Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 65 de 65
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Me mata la pasión el que se cree buen amante y lo divulga para que no quede duda...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El des-aseo, me explico. No es por el olor a cuerpo, pq a quien no le gusta llegar de la pega y hecharse una cortita antes de la ducha, o su mañanera, o despues de salir ambos a trotar. Lo que me mata las pasiones es, por ejemplo, encontrarme con un pedazo de confort, o con restos de algo inimaginable, puaj!!.
    Eso, saludos.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me mata as pasiones:

En una relacion fugaz (de una noche, o un par de ellas): olores no deseados relacionados con el cuerpo, que exageren al momento del goce (saltando demasiado, como la mina del exorcista), el tufo u olor a cigarro, o copete (siempre que yo no este en las mismas, AHI NO HAY PROBLEMA), que me hablen de trancas anteriores, o de lo mucho que las hicieron sufrir, "si esto es de solo una noche, no nos vamos a casar", la mina flaite, seran muy calientes, pero el "papito metemelo", me embarra la onda.

En una relacion: la monotonia sexual, me explico, el hacerlo casi con programacion Suiza, en dias y fechas acordadas, con horarios delimitados, posiciones determinadas, y luz apagada. El conocer el mal aseo del otro, que tenga ciertos parametros de limpieza que van encontra a los mios, como dejar un churrin en la tina con su firma mensual, que lata.

De eso me acuerdo ahora.

"... acostada en la cama, me miro desnudo y me dijo que parecia un dios... le dije que dios le tendria compasion... YO NO"

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Me mata las pasiones:

1. Mal olor.
    2. Mala actitud.
    3. Que ella no se depile.
    4. Que sea materialista.
    5. Que no sea apasionada en la cama.
    6. Que sea tonta.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Me mata la pasion...,el bello pubico, pero en demasia asi como SOJHAN...wacala.......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores