Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 65

Tema: Un regalo

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Bender, logiana no conozco a ninguna (todavía) pero si quieres te puedo pasar algunos datitos de unas clientas que estan re buenas.
    Son muy exigentes si, sobre todo con el fisico. Asi que si te pones en campaña en una de esas te paso la cartera de clientes y nos vamos a medias.... JAJAJAJA !!

Saludos

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Bender, logiana no conozco a ninguna (todavía) pero si quieres te puedo pasar algunos datitos de unas clientas que estan re buenas.
    Son muy exigentes si, sobre todo con el fisico. Asi que si te pones en campaña en una de esas te paso la cartera de clientes y nos vamos a medias.... JAJAJAJA !!

Saludos

oye esa propuesta me interesa harto... lo digo como hobbie... creo que tengo material para hacerlo...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Vamos que se puede Daniel, 21x5 pa que no extrañen...
    Avisame y te coordino con una que es una fiera... te contrata un viernes en la tarde y te suelta el Lunes en la mañana... jajaja a ponerse hipoglos en penito...

Saludos y un abrazo...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Vamos que se puede Daniel, 21x5 pa que no extrañen...
    Avisame y te coordino con una que es una fiera... te contrata un viernes en la tarde y te suelta el Lunes en la mañana... jajaja a ponerse hipoglos en penito...

Saludos y un abrazo...
    wena morlacco te felicito y te tengo envidia sana. Porque igual me siento bien con mi tamaño normal, por eso tanto optimismo, yo soy del estilo "pequeño pero juguetón" así que también se usar muy bien manos y lengua.... creo que ya me eche muchas flores.

en todo caso lo tire como talla, soy padre de familia y trabajo normal, no tengo nada que hacer como trabajador en este rubro.... (pero si quieres le podemos cumplir alguna fantasía a alguna clienta y le hacemos un 2x1, eso si es mas factible para mi)

saludos y buena onda

Bella Antonia
    Guest

Predeterminado

Saludos
    jajajajajaja de cabrón cariño??? mish

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mmmm no seria malo ??? una agencia de scort Masculino, con las sras que conozco y como les gusta la carne joven, nos hariamos ricos!!!... jajaja

Ya Bender, tamo daos...

Un abrazo...

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Mmmm no seria malo ??? una agencia de scort Masculino, con las sras que conozco y como les gusta la carne joven, nos hariamos ricos!!!... jajaja

Ya Bender, tamo daos...

Un abrazo...

donde mando el currículum? jajajaja

abdominales no tengo niuno, pero en cuanto al otro requisito... creo que calificaría... jajaja

o no Anto?

envío MP con mi correo por lo del "método" , de puro copuchento.. jajaja

saludos! y me sumo a las felicitaciones

Marcadores