Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Conociendo a Pamela de Encanto

    Antes que nada, les contaré que soy cliente de Encanto desde que la tierra estaba caliente... Hace años atrás conocí allí a la bella Silvana, ex SS (pellejo de catálogo, excelente y jugada atención), quien trabajaba con Coni (bonita, atención reguleque) y con Rommy (excelente atención, jugada, chiquitita y preciosa). Después vino una era más penca, con Andrea, quien todavía trabaja como Marlen (voluptuosa, rellenita, atención con taxímetro) y una rubia gordita que no conocí y he visto en avisos por Gran Avenida con Departamental.

    Después empezó el reinado de Stephanie (a quien aún no conozco), quien llegó con 19 añitos, y de Mónica, con quien me atendí muchas veces y a quien llegué a tomarle mucho cariño (rica, jugadísima, simpática) Entre medio, quedé con las ganas de atenderme con la hermana de Mónica, Susana, una flacuchenta de piernas largas que estuvo poco tiempo.

    Ahora se retiró Mónica, apareció Pamela, y fui a conocerla.

    DATOS
    Templo = Encanto
    Musa = Pamela
    costo= 13k + 5k de tips
    Ubicacion= Arriba del desaparecido Café Barón Rojo
    Fono= El del aviso
    Recepcion = Excelente, como a un antiguo cliente
    Fecha= 10 de marzo

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6,5, rica, bonita
    Contextura = Yayita, buen queque, lindas boobies
    Edad = 28
    Estatura = 170
    Cara = 6,3
    Voz = 6,5, rara vez me caliento con eso
    Besos = Mmmm Toponcitos, y en el sensitivo, no antes, ricos igual
    Figura= 6,69... Rica
    Masaje = 6,5, pocazo la dejé trabajar
    Atencion= 6,0
    Ambiente = 6,5, pero no soy muy fijado en eso

    Descripcion:
    Me encantó Pamela, físicamente es riquísima, y es simpática además. Comienza con un buen masaje de pies y piernas, y allí la interrumpo y la invito a subirse a la camilla. Le aplico masaje a sus pies juveniles, luego a sus piernas, luego beso su niña, suave, sin olores molestos, un manjar... Después de un rato, subo yo a la camilla y termina con un exquisito sensitivo manual. Me llamó la atención que no aplicara oral, pero como estaba weno, no quise interrumpir...

    Nota: Puse un comentario en el tema de la promo, porque al consultarle después por el oral, me dice que eso son 10000 más, aparte de los 13000+5000... Pedí confirmación al centro, sólo por transparencia.

    VOLVERIA? SI, Quiero conocer a Stephanie... Igual volvería a atenderme con Pamela...

  2. #2
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Ojo: Marlen ex Andrea sigue en el circuito como independiente, no con Encanto. Aclaro porque vi que quedó confuso el comentario

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Edad
    50
    Mensajes
    188
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    $13.000 + $5.000 $10.000 = $28.000 !!!! Ufff con ese costo hay promos de duales en otros centros de mucha calidad también......

  4. #4
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,173
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Se agradece el reporte, estimado...

    Mas opino similar a serft... 10.000 por un oral, siendo que ya has pagado una propina de 5.000... que dicho sea de paso, no obedece a nada...

    Para tener presente.
    Atentamente

    Rz


  5. #5
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Según la chica, los 5000 son por el desnudo...

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    48
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    estimado, me gustaria saber ke fue de la gordita rubia ke atendia ahi.....creo ke esta por deoartamental?? sabe alguien como ubicarla?? graxias, siempre me kede con las ganas de atenderme con ella..............

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    58
    Mensajes
    20
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Ya lo he indicado antes en varios otros temas.... NO MAS TIPS !!! es mejor que cada centro indique claramente sus valores y asi no habra sorpresas desagradables, por lo demas, creo que muy pocos o incluso nadie anda por la vida dejando propinas (tips) en todos lados. Por lo demas esto trae consecuencias negativas... se acostumbran a las propinas y se despreocupan del servicio y creo que eso ha pasado con varios centros.

  8. #8
    Principe
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    3,283
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batmanjony Ver mensaje
    estimado, me gustaria saber ke fue de la gordita rubia ke atendia ahi.....creo ke esta por deoartamental?? sabe alguien como ubicarla?? graxias, siempre me kede con las ganas de atenderme con ella..............
    La última vez que la vi en un aviso era "Masajes Alto Nivel", por Departamental. Googleando encontré este número 97945605... No sé si sigue activo. ¡Suerte!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •