Como comenté en un post anterior, aburrido en un Hotel de Iquique, y lateado de leer tantos temas y que en su mayoría hablan de las misma cosas; me pusé al día con las noticias en TV de mi querido Chilito...de las cuales me llamaron la atención un par...

El primero que veo es una imagen de un señor afroamericano siendo esposado por carabineros, luego le subo el volumen y me doy cuenta que es la filmación de un transeunte...en la cual se escuchan quejas de los peatones quienes le dicen a los carabineros que lo suelten, luego de ver al Tipo tranquilo en el piso y resguardado por policías, me percato que el noticiero en voz off indica que fue detenido por cruzar con luz roja...shuata!!!...no será mucho??...es un vestigio de racismo???

Otra imagen que me dejó pa'entro...fue una patada descomunal y cobarde por la espalda, que le da un tipo a su supuesta pareja la que tenía tomada de la mano a un pequeño, acto seguido los dos se van al suelo, luego intervienen unos peatones, llega carabineros...después agregan en las noticias que el procedimiento no fue el debido y el tipo no fue registrado y está libre de polvo y paja, resumiendo los 3 carabineros son dados de baja por el condoro...Plop!!!

Bueno, la idea de este tema es poner algo de actualidad y vuestra opinión...
con relación a los temas expuestos...me llama la atención el actuar de carabineros en los dos casos...uno con demasiada severidad discriminatoria, algo normal en nuestra sociedad...
y el otro tema, noto una desidia asombroza de los polis...