Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 17 de 17
    El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Algo de Actualidad....

Como comenté en un post anterior, aburrido en un Hotel de Iquique, y lateado de leer tantos temas y que en su mayoría hablan de las misma cosas; me pusé al día con las noticias en TV de mi querido Chilito...de las cuales me llamaron la atención un par...

El primero que veo es una imagen de un señor afroamericano siendo esposado por carabineros, luego le subo el volumen y me doy cuenta que es la filmación de un transeunte...en la cual se escuchan quejas de los peatones quienes le dicen a los carabineros que lo suelten, luego de ver al Tipo tranquilo en el piso y resguardado por policías, me percato que el noticiero en voz off indica que fue detenido por cruzar con luz roja...shuata!!!...no será mucho??...es un vestigio de racismo???

Otra imagen que me dejó pa'entro...fue una patada descomunal y cobarde por la espalda, que le da un tipo a su supuesta pareja la que tenía tomada de la mano a un pequeño, acto seguido los dos se van al suelo, luego intervienen unos peatones, llega carabineros...después agregan en las noticias que el procedimiento no fue el debido y el tipo no fue registrado y está libre de polvo y paja, resumiendo los 3 carabineros son dados de baja por el condoro...Plop!!!

Bueno, la idea de este tema es poner algo de actualidad y vuestra opinión...
    con relación a los temas expuestos...me llama la atención el actuar de carabineros en los dos casos...uno con demasiada severidad discriminatoria, algo normal en nuestra sociedad...
    y el otro tema, noto una desidia asombroza de los polis...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Sacando mi lado femenino pude hacer dos cosas al mismo tiempo...y vi en las noticias......que fue la misma mina quien saco al joven de la carcel por haberla golpeado por la espalda.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

1.- En el primer caso creo que es racismo ahora el ecuatoriano creo q iba cruzando la calle con el torso desnudo y me vino mi lado malo dije mmm q pasaria si fuera una mujer de color la que cruzara la calle con luz roja.
    Creo q actuaron sin pensar y demostraron racismo..pero la gente opinaba de forma iracunda, deberian hacer lo mismo y gritar de la misma forma cuando ven a un lanza.

2.- En el segundo caso tambien es algo engorroso pero tambien no me encuentro muy al tanto, el punto es q aparte de detener al hombre q agredia a la mujer no pueden hacer mucho, ya que ELLA es la que deberia estampar una DENUNCIA y no en carabineros sino que en la fiscalia.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Ví lo mismo, y claramente es un abuso de poder por una parte y negligencia por la otra en ambos casos cero profesionalismo...

Para agregar una noticia más quedé plop, con la compra del sillón para el ministro, no sé como se manejaran estas cosas, pero llamar a licitación para comprar un sillón entre 0 y 3.500.000.- me parece una burla, la licitación se cerro con dos propuestas uno de $250.000 y el otro de $2.750.000.- ahora debe decidir con cual se queda, independiente de eso me parece que son cifras exageradas para tan sólo un sillón, por muy ministro que sea, dónde queda la vocación de servicio??? para qué tanto lujo? imagen??? Y no sería mejor dar una mejor imagen trabajando para la gente que los eligió.... y esto no es de este gobierno si no que son cifras que se manejan en todos sin excepciones....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Nop...Gatita...la ley faculta a los Policías para realizar la denuncia ante la Justicia, no es necesario que la ratifique la afectada (WEONA)...ESO SE QUEDÓ EN EL PASADO...tomando en cuenta que tenían todas las pruebas a su favor (filmación incluida)...lo que pasa es que estos señores no le tomaron los datos al agresor y lo dejaron ir...de ahí la dada de baja de los mismos...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Nop...Gatita...la ley faculta a los Policías para realizar la denuncia ante la Justicia, no es necesario que la ratifique la afectada (WEONA)...ESO SE QUEDÓ EN EL PASADO...tomando en cuenta que tenían todas las pruebas a su favor (filmación incluida)...lo que pasa es que estos señores no le tomaron los datos al agresor y lo dejaron ir...de ahí la dada de baja de los mismos...

Efesrrrtivamente, en estos caso carabineros puede actuar de oficio, sin necesidad de denuncia de la victima, es más lo pueden arrestar en el acto.

respecto del otro caso, y no es que sea mojigato, pero más de alguna vez le he tenido que explicar a mi hija por que algunos hombres andan con el torso desnudo en la calle, cuantas personas al lado de Carabineros cruza la calle con luz roja, incluso yo lo e hecho y no tiene problemas, si agragamos el elemento color de piel, que es lo que nos da: Arresto. Lo anterior es amenos que no manejemos algún dato anexo.

slds

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

mmmm eso si q no lo sabia...
    Entonces bien merecido el castigo.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mmm... No veo Tele.

Solo sé que la verdad se ve truncada, distorsionada por este medio. Leía que los carabineros defendieron el acto, diciendo que el Ecuatoriano se había resistido... Pero por otra parte, yo todos los días me paso las luces rojas en bicicleta... Y jamás un paco me paró.

Con respecto a las agresiones... Chile no está preparado para defender legalmente a los ciudadanos. Eso es efecto de una ley muy limitada. Ojo: Ley con mayúscula creo que no existe.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

El tipo iva con polera....carabineros en el forcejeo se la rompio....fue por lo de la identificacion tanto alboroto.....tambien esto sale ne la nota.............por dios.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

En el caso del negrito se esperara el informe del jefe de carabineros para tomar una decision por este acto de racismo y autoritario.

En el de la mina tenemos que ver que tambien el niño cayo fuertemente al piso por culpa del golpe que recibio la madre , ahora esta mina es tonta como se le ocurre pedir que no lo castiguen cuando su hijo se vio afectado y 3 Carabineros de baja , ella jura que es un juego pero con la grabacion del video pueden entrar a batallar las entidades fiscales para acusar al marido.

Sobre el ministro que se puede decir que el jura que el presupueto que se le asigno para diferentes item era solo para comprar a su gusto los muebles jura que esta en su oficina particular , es un caso parecido cuando un jefe del ejercito uso el presupuesto para comprar la mensa ni mansion para su uso.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    1.- En el primer caso creo que es racismo ahora el ecuatoriano creo q iba cruzando la calle con el torso desnudo .

En este caso estimada gatita,el ecuatoriano en cuestion no andaba por la vida semidesnudo,se ve asi en las noticias debido a q los diligentes policias lo zamarrearon bien zamarreado y le hicieron mierrrr la polera q vestía,y asi lo mostro el noticiario.

En el segundo caso,no sería para nada extraño q el agresor de la mina haya sido amigui de algunos de los aGILES polis,conozco un caso muy de cerca,en donde un pelafustan agrede a su pareja,incluso la ha amenazado de muerte frente a testigos,ella consiguio una medida cautelar,pero el tipejo la sigue acosando,y ella poco puede hacer,ya q es amigo de los pacos.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

En el caso de la mujer golpeada... hoy sale en el diario que "la culpa la tuvó ella y que el Sernam no tiene porque meterse" plop!!!!!!!!! definitivamente no entiendo a las mujeres.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Estimado, más encima el par de pasteles a las 7:00 AM venian de una fiesta. Que chucha hace un niño de 2 años a esa hora saliendo de una fiesta y no me vengan con la tontera de "es que quizas durmió en la casa que estaba la fiesta".

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Chócale Valo pensé lo mismo, él, preso por abusador, aunque la tontona dijo que era su culpa, que ella provocó la situación, en pocas palabras se lo merecía, ahora pienso igual...y a ella, un buen raspacachos, no puede tener a un niño a esa edad en la calle, por asistir a un asado.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Miren, nunca validaré la violencia de ningún tipo y menos la intrafamiliar, pero ella es adulto, por último es libre de estar con el tipo o no (aunque los estudios dicen que no se es tan libre en estos casos) pero el niño, que encuentro más que la patada misma y el costalazo, lo peor es que el niño vea y viva ese grado de violencia.
    Ese par de pasteles, no ve que el niño si crece en ese mundo de violencia, lo más probable es que repita esas conductas cuando él sea adulto.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Acá lo importante es el grado de empatía que cada chileno pueda generar.
    Cuándo vemos este tipo de noticias, también sufrimos en carne propia la experiencia del abusado.

Esa empatía, para mí es el único criterio para determinar lo reprochable de un acto. Si la mina se defiende y se "pitea" al golpeador, se va en cana. Si la mina defiende al tarado que la agredió, problema de ella y quizás es tan católica que pone la otra mejilla... Pero... ¿Porqué chucha yo tengo que aceptar esa violencia mediática... Porqué yo también tengo que recibir parte de esos golpes?... ¿Porqué ya no me siento tranquilo andando en bicicleta?... Bueno, fácil, porque la justicia no funciona como queremos... No la encontramos justa.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ayer no opiné porque no había visto ni leido en detalle las noticias...
    y hoy tampoco jajajjja
    La mina, nada q decir..se pasó !!! "yo tuve la culpa", "yo le pegué primero"...con decirles q pasé al kiosco a comprar el The Clinic (está buenísimo), y una señora le dice a la niña q atendía "deme el diario donde sale la niña.." eso alcanzó a decir y la vendedora le dice,
    "la saco e wea?? " ....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Marcadores