-
Casi casi poeta
- Poder de reputación
- 18
Francisca hotter than hell ... Paraiso Catedral!!!
Me acorde de ese tema de kiss con esta chica, ya la he visitado un par de veces y siempre me atiende mejor.
Hoy andaba con ganas de toplear ya que los cafés tan bien malena, muy tragamoneda en mi opinión así que me dejé caer por catedral a ver si pillaba a Isabel la chica que me recomendaron varios califas ilustres. Como no soy de andar preguntando si "está hoy la isabel?" sin saber si está entré nomás y me puse a vitriniear.
Era temprano y pocas chicas, ví a Charlotte y debo reconocer que me tenté mas que la mierda con esa chasquilla y ese potito perverso, pero pasé y seguí esperando, ví llegar a la Pía con ropa de calle pero no estaba ni ahí con ella. También vi salir a Barbie a medio vestirse y pensé en esperar pero no sé nada me motivaba.
De pronto sale la Francisca y se me acerca a conversar ya que me tiene 100% indentificado y me invita la bibía de rigor yo en mi mente pensé "una bebida y salgo a ver si sale la barbie" pero no lo logré, me dejó súper califa y me dice si vamos por combinao. Puta igual esta mina algo tiene que no puedo decir que no a pesar de que no es el mejor físico de Catedral es la más jugada por lejos en las bibías así que le dije (mulamente) que andaba corto de lucas y le ofrecí una suma ínfima (valdrá la pena decir?) y me dice demás po washito si te conozco. Y en eso me mandé el rajazo, todos los bañitos ocupaos asi q me raptó pa uno de los "VIP" jajajaja me dice: este es tu día de suerte jajaja... y allí adentro todo bien, muuuy hot aunque no fue la duración "real" del VIP es mucho mas comodo y no fue el clásico "manitos al water /lavamano" ahahahaha (pa los q saben). Hasta me dio el número porque esta chica hace horitas extras... jijijijijiji por ahi que viene de los saunas así que de q sabe sabe como dejarte feliz jajajaja.
Bueno ahi no termina la historia porque salgo descargao y me sobraban lucas luego de mi regateada extrema asi q pense en ir por otra bebida, y queria probar con una chica q no conociera. Caché por ahí a Paloma y a pesar q es rica (de ass mas que nada) su bebida no me duró casi nada... igual le tuve que confesar que no iba por combinao (nunca tan winner) porque ya taba descargao y se echó al pollo en 2 tiempos.
Asi con el topleteo ahahahahahahah, obligado a ir otra vez otro día.