Negro, lo decí por lo q me dijo el Tanga ????
Cuando ande por Talcahuano me avisa, así yo voy pa' Conce, y ahi VE.
Akuid, podrías tirarte en promo...a ver si negociamos![]()
Negro, lo decí por lo q me dijo el Tanga ????
Cuando ande por Talcahuano me avisa, así yo voy pa' Conce, y ahi VE.
Akuid, podrías tirarte en promo...a ver si negociamos![]()
Ok....llamando para agendar....
se viene reporte !!
Me tiraré con una promo para ver como me va
Leo, masajes calientes, haz realidad tus fantasías, contactos ilimitados...
Tiempo a convenir con la clienta.
Promo la logia: un par de bebidas isotonicas y lo que sea el cariño de la clienta.
Leo, estoy necesitando unos masajes urgente....el encuentro q tuve ayer con un colega suyo, me dejó peor....un fiasco el tal Akuid.....luego el reporte.
Q onda? se le arrugo la "Akuid"?
Mmm, no, no fue ese el problemita....muy divo el weón !!!
Jajajajajaja... wena.... Divo... Jajajaja... Es verda... pero igual ta rico...
Eso es lo q pasa q se sabe riko...entonces, a veces, los putos rikos no están ni ahí con el servicio....ya voy a hacer la tablita mejor...
A conch... afirmate Akuid...
...Shuuuuuuuuuuu van a destrozar al Akuid......8dicen que la Mala no tiene corazon)...yo que pensaba ir por el....
Logianos todos, no puedo sino denunciar lo q me acaba de pasar....
este puto maraco me acaba de amenazar si hago un mal reporte de él....espero alcancen a leer esto, antes de q me elimen el post...si es q no posteo es porque algo me pasó...
Sorry, me acaban de decir q la persona q me atendió ayer no fue don Akuid...voy saliendo al lugar para aclarar todo este mal entendido....voy y vuelvo.
....Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaa los wxxxx.......uta que son mala leche estos maracos.....(boteando)...
No se que pasó Yo ayer atendí una mina y venia pasa ala... Yo pense que era AM.. parece que todo es un mal entendido.
AKuid
Datos Generales
Nombre = Akuid
Edad = 30 y tantos...cerca de los 40
Internet= La Logia
Costo= un roncito y un bigtime sprite zero
Ubicación= Ñuñork
Lugar= casa
Tipo= Independiente
Conserje= se hace el weon
Fono= no quiere q lo de, es ultra under...
Horarios = de 11:00 a 23:00....(es q estudia ..shiiia)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No pasa naipe
Estatura = 1.80
Contextura = normal
Cara = washón...tiene un aire a Nicolás Lapenti
Trato= Caballero, amable, cariñoso, seductor..
Besos = 7.0 , rikos...de pololos
Torso= 6.8 piel suave...
Culo = 5.5 , le falta
Paquete = 6.8..riko, no lo medí, pero se ve imponente...
Calidad de sonido= 6.5 rico, nada exagerado...le crei todo el rato...cochinón, sin ser vulgar.
Anal = n/a...tuvo una mala experiencia...le dejaron algo dentro...
Promedio Final = me da masturbación sacarlo..
Bueno, como dije antes...fui engañada por un amigo suyo con el cual trabaja, por eso los malos entendidos anteriores.
Llego a la casa e inmediatamente me di cuenta q na q ver el tipo...claro ayer como andaba media pasá de copas no caché q era diferente...el de ayer incluso es gordito y debe medir 10 cms. menos...de todas partes...
Me ofreció algo para beber, pero preferí pasar directo a la duchita....le pregunté si me quería acompañar.. se quitó la ropa y entró conmigo....inmediatamente me besó, suave, delicado...el agua tibia caía por sobre nuestros cuerpos calientes, su lengua recorría mi boca mientras nuestras manos descubrían nuestra piel...me preguntó si quería q fuéramos a la cama, y le dije q no...me parecía exquisito estar ahí, bajo el agua....tocándolo...su pecho...espalda...él acariciaba mis pechos..rozaba mis pezones con la yema de sus dedos...luego los besaba y chupaba....a ratos era algo brusco...pero me gustaba aún más...bajó una de sus manos hasta mi entrepierna...yo hacía rato q tenía entre mis manos su pene erecto...duro y caliente...la acariciaba entero...me agaché para meterlo en mi boca mientras sentía el agua caer por mi espalda...lo besé, chupé, mordí...él empujaba mi cabeza para meterlo entero en mi boca...
Me levantó, metió su lengua en mi boca...mordía mis labios al mismo tiempo q me penetraba con sus dedos....le dije q quería más q sus dedos en mí...me giró, me afirmé de la pared...Akuid me tomó de las caderas y me penetró, muy rico...con un brazo me apretaba a su cuerpo, con la otra mano atrapó uno de mis pechos...besaba y mordía mi cuello....mientras entraba y salía de mí, una y otra vez...
Volvería ???....volveré...
Huy... quedé prendido...
Sobre todo con el gordito -10.... ¡¡¡
jajajajaja
Atentamente
Rz
Sabía q te iba a gustar el amigui jajajajaa
un beso !!
...epppppppssssssssss....se me seco la garganta.....voy a tomar agua...
Me conto una amiga q el won es malo.....se kita la edad, y lo de under naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Publicidad engañosa...
en otra pagina el won ta publicado y tira mas promociones q puta jubila......
shiaaa
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Jjjajajaja...bueno tampoco nos hagamos las giles si sabemos cómo es la cuestión...
al menos a mí me trató con amorsss...como diria el Peka, fue too un artista ajjaja
...y pensar que hay weones que cobran...chemimare...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Minimo po q te trate con amor el potranco....
Por lo menos las lukitas jueron bien pagadas si hasta sentimientos le vendio.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
[QUOTE=Ángel Malo;147033]Leo, estoy necesitando unos masajes urgente....el encuentro q tuve ayer con un colega suyo, me dejó peor....un fiasco el tal Akuid.....luego el reporte.[/QU
...yo quiero uno pero que sea calado......el dato....no el mino....
ah no creo que sea dato calado señorita andro
Andro, yo me sacrifico para ver qué tal...
Esperaré el reporte que haga de mi señorita Malo
Marcadores