-
como ya no es fin de mes y andaba como brasa... asi la primera en llamar fue a marcely... demas que me pego el viaje a viña... la llamo y me dice... que no esta disponible... ademas que la tengo muy botada... Cuek
La segunda en que llame fue a la gatita hot... me dice... sbis peka??? no quiero porque estoy caliente con mr.linus... y me responde hasta que no me lo tire no estare contigo... besos que estes bein .... cuek
pence en la angel malo pero me quedaba muy retirado... pero veo su avatar y me percato que habia cambiado la foto... pekita se emociono... y me dice llamala.... y me contesta... hola peka como estas?? bien le digo y bla bl abl y me salta que vaya y que me esta esperando... asi agarro el bus t me voy de viaje...
Datos:
Nombre = Angel Malo
Edad = 20 y tantos
Internet= aca en la logia
Costo= un trago, unos sushi
Ubicación= Mancion de la mala
Lugar= Mancion...
Fono= mejor contactence via MP... me prohibio dar su fono
Horarios= Full Time
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= alto... aunque estoy vacunado
Estatura = 160aprox
Contextura = 6 mediana... pero bien formadita
Cara = 6 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% ella es under
Trato: 7.0 muy amable, cariñosa... las hace todas...
Besos = 7.0 de polola.. casi me saco la lengua
Tetas = 6 eran muy grandes para mi.., pero bein ricas... uff sus pesones me mataron
Culo = 7 rico y bien formadito
Mamon = 7 el mejor que me an hecho
Movimientos pelvicos = 7.0 me hiso cagar en 2 min... el primer round
Calidad de sonido= 7 le crei... osea es artista real...
Anal = N/A
Ambiente = 7 limpio ordenadito nada que decir
Atención= 9 weviamos toda la noche y todo el dia siguiente...
Promedio Final = Eximida y magister en las artes culiantinas...
Comentarios a parte=
llego al lugar acordado... ella muy amable me sale a esperar.. en eso... la veo... porque la conocia asi que nos juntamos y partimos a su mancion...
llegamos al lugar precioso hermoso... me encanto... nos tomamos un copete conversamos un rato y nos dio hambre asi que nos pusimos a comer sushi... despues de eso otros tragos mas... y duchita de rigor... y al ring se a dicho...
ya acostadito en la cama... la tomo de su cintura y le doy un beso... y ella me sorprende respondiendomelo de una manera que me dejo ultr caliente casi me saco la langua... ufff a esa altura... pekita queria solo estar dentro de malita... empiezo a recorrer su cuerpo y la noto media exitada.... asi que se da media vuelta y me agarra a pekita y csm... se lo lleva a su boca.... y era lo mismo que ver a Brianna banks.... la cago a esa altura me tenia vuelto loco... asi que enfunda a mi compañero y se monta sobre el... yo cacho que ella pensaba que estaba sobre un caballo no se que onda.. pero en menos de 2 min me tenia gritando viva chile... hoooooo me cago...
ella onda con cara de enojada me mira y me dice... pucha peka y yo??? quede mirando el cielo... no te preocupes... ahora me toca a mi le digo... asi que bajo hasta su lugar mas preciado... y empiezo a peinar la alfombra... ufff parece que le gusto un poco... en eso pekita reacciona y ya estaba salton nuevamente... asi que enfundo a mi compañero... y misionero... rico... que manera demoverce... me hiso recordar a alguien... despues de un rato... le agarro las piernas patita al hombro.... para el lado y para el otro... a lo perrito... en eso ella en 4 y yo por detras...la tomo de su cintura... y ella me dice... dame mas... o ctm... eso me volvio loco... asi que con mi mano le tomo una pechuga y con la otra la sintura y la llevo hacia mis... onda paradito... pero en posicion de perturbado... uffff aca fue el maximo placer... hasta que pekita no dio mas... y vivachile de nuevo.... a esa altura el marcador ya era favorable a ella...
volvimos a alimentarnos e hidratarnos y vamos poniendole bueno... oooo de hace mucho tiempo que no me quedaban las patas de lanas y con mis testiculos chikitito... onda tube que hecharme unas piedras en los volcillos para no elevarme al cielo de lo livianita y contracturado que me dejo... me mierda toa la noche... para que seguir lo que hicimos al dia siguiente... en fin yo cacho que gano en el combate facilmente unos 7-4 por lo menos... ya ni me acuerdo de hechon estube apubto de desmayarme... ya que aun estoy desnutrido...
asi que por la tarde regrese a santiago derechito a la vega central a comprar una malla de limones... dormi todo el camino y casi todo el dia siguiente de verdad me dejo totalmente destruido...
volvería si/no ????????
Siiiiiiiii demas.... tooo el rato... ella es dato ultra calado...