Estimado esa foto de avatar no es la mejor publicidad, osea en marqueting un 0, aunque la tnga de oro, jejejejej
jajajajaa, te encuentro toda la razón, te voy a hacer caso...
voy a necesitar un asesor de imagen, a ver si en el transcurso del día puedo encontrar alguna foto adecuada (no estoy seguro si hacerme una sesión fotográfica o buscar algo parecido a mi por internet).
voy a necesitar un asesor de imagen, a ver si en el transcurso del día puedo encontrar alguna foto adecuada (no estoy seguro si hacerme una sesión fotográfica o buscar algo parecido a mi por internet).
saludos
socito.. ponga la foto de sigfrido rocco... del negro motumbo... o algo por el estilo....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
saludos
MIJITO LLLLLICOOOO, no se preocupe, aki vamo ayuaRte, tooooo el lllato...Enviame tu foto en pelota por mp...aca te publicaremos como dato under...si no tienes fotos yo te la saco....
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
MIJITO LLLLLICOOOO, no se preocupe, aki vamo ayuaRte, tooooo el lllato...Enviame tu foto en pelota por mp...aca te publicaremos como dato under...si no tienes fotos yo te la saco....
jejejeej me gusto esa idea....mientras tanto puse una foto que saque del internet que se asemeja a la realidad....
te cobro la palabra me tome algunas fotos, pero si te interesa me haces una sesión fotográfica profesional....
Marcadores