Oye AM, no vas a dejar muñeco con cabeza en el foro!!!
jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Qué buena nunca vi una tablita hecha por una musa… sería bueno que publicaran algunos de los encuentros con los foreros pero no se… mm quizás algunos salgan mal parados. jajjaja
Los malos reportes son editados o borrados para no interferir con la buena convivencia y la publicación de los chicos acá.....
Damas tooo el rato.....
Esperando la quincena pa' poder tirarme algún datito...
Aunque debo un reporte, cortito...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ajajajajaajajajja
jajajaja,"cortito"......el relato????
Ya, como el cura ofreció gratis los primeros 10'...qué me dijeron !!!
Datos generales:
Nombre = John Foquin, "El Cura"
Edad = casi cuarentón..
Internet= La Logia
Costo= cero, degustación...
Ubicación= santiago centro
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= se hace el weón..son amigos..
Fono= está publicado, aplicar lupita
Horarios=full time
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.76
Contextura = normal
Cara = de santo...ojos lindos...y barbita de 3 días
Trato= gentil, se hace el tímido, cariñosito
Besos = 5.5, esquivo con los besos...hay q robárselos
Torso= 4.0, no puede tener más tetas q yo !!!
Culo = 6.5 , pa' agarrarse y no soltarlo, con enterrá de uñás incluido.
Oral = Sólo yo apliqué..
Calidad de sonido= 6.5 rico, jadeos suaves..
Anal = yo no aplico...pero a él le gustaron mis dedos...(q no diga ahora q sólo 3 cms.)
Atención= 6.5, no tiene el 7, por la casi ausencia de besos..
Promedio Final = 5.8
Como ofreció 10 minutos de "muestra", los tomé..
Llegué a su depto y le dije q iba por la degustación...así q para no perder tiempo, me puse de rodillas para pedir perdón por mis malos posteos, y aproveché de probar a Foquincito...rico !! hay q decirlo....debo haber ocupado la mitad de tiempo chupándolo..
me calentaba mucho tener su pija en mis manos...mi boca...mi lengua (ustedes saben, lo prohibido )...se quejaba tan rico, que sin hacer nada, me tenía muy caliente...
Me dijo, hija pónte de pie...lo abracé por el cuello y quise besarlo, pero rechazó mis labios...
Así q ahí me dieron los monos, y le dije "eso sería todo, si me hubiese besado, me habría quedado"...
Volvería ??..sólo si me besa...
...sacrilegioooooo !!!!!.....
Lo mismo pensaba yo, por eso me contuve por tanto tiempo.....pero él se retiró del seminario....
...y yo que siempre pense que las monjitas hiban a los templos a resar y los curitas a bendecir.....¡¡¡ quien sabe cuantas veces el cura de la congregacion en la que estudie se tiro a la ´´sor Viviana'' mi profesora jefe....ahora entiendo por que eran ellos los que siempre nos llevaban a retiro...shuuuuuuu....
1º Perdí una cliente por agarrar pal we sus lolas, en marketing un 0.
2º La degustación es eso, DEGUSTACIÓN y no el servicio completo, o eres de las que va a almorzar al supermercado.
3º Lo de los 3 cms. YO sabía que al cura se le calentaba el mojon (perdón A.M.)
4º Debe ser frustrante que el macho tenga más lolas que la hembra, ahora si eres de las personas que: de lo negativo saca algo positico, buen elemento para juguetear.
slds
Atencion..atencion...promocion solo hasta el miercoles 16 de marzo..!!
Interesadas favor contactar..!!!!
Jojojo..!!!!
Servicio garantizado..!!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
...Yo necesito un datito,pero quiero un puto que me baile tambien (eso lo puedo pagar aparte) ahhhhhh y que me de besos....
Prime....querí hacer las lks pal poker???? jajajaja
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Putas, bailo como las pelotas, canto peor, no toco ningún instrumento (el wea que diga la corneta le saco la cstm); con el nivel de stres que tengo duro menos que un candy;
CON QUE CHUCHA ME PROMOCIONO¡¡¡¡¡¡
Eso si cobro barato, jejejeje una manzana¡¡¡¡¡
...lo que sucede don Primo es que yo quiero irme a la segura y hasta ahora no veo reportes suyos....lo que yo quiero es un dato calado para no dar bote...
Estimadas... acabo de pasar por el dostor y me hice el un destartraje....
la promo de esta semana es: Besos suaves, muchos besos!! con lenguita.... buen aliento Garantizado.
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
...mmmmmmmmmmmmm me hablan de besos y prendo al toque...
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Señorita , despues de semejante (curriculum y en solo 2 dias) ud cree que le iba a prestar mis casi virginales labios y sagrada lengua ??....si no hubiera leido los reportes capaz que hubiese caido.....
Pero nada q le importó dónde anduvo mi boca, cuando metí en ella su falo...
por que estaba con preservativo pues...... si trato de poner un condon en su boquita fijo que la ahogo......uta que habrian foreras contentas,,,jajajajaj
Mejor hubiese hecho un buen reporte....
Cual de los dos más hincha pelotas¡¡¡¡¡¡
jajajajaj
Me imagino AM si alguna vez hace un reporte de Valo ahi si que tendra que tener nervios de acero para todo el debate con el.
Ud anda igual que el forero que embarro a las masajistas....queria pasrse de lista y mas encima gratis, piensan que por que uno se dedica a esto es tonto y lo van a embarra, ud srta malo venia con la maldad, me dejo el baño todo cochino y se mando cambiar.....la voy a funar no mas...jajajaja
Marcadores