Otro datito chicas, es medio atrasado (el reporte), pero no había tenido tiempo..
Datos generales:
Nombre = Rodrigo Z
Edad = Rayando los 40
Internet= La Logia
Costo= Un ensalada de lechugas c/ choritos
Ubicación= Ñuñoa
Lugar= casa
Tipo= Independiente
Conserje= n/a
Fono= me pidió darlo sólo a algunas, es under...jajaja
Horarios= después de las 20 horas
Fecha= una noche de invierno
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a , toy vacuná
Estatura = 1.75
Contextura = gruesa
Cara = tierno
Trato: todo un caballero, galán...preocupado del detalle
Besos = 7.0, muy ricos, muchos...él todo, es beso...
Torso : 6.0, ancho, me encanta q el hombre me envuelva con su cuerpo
Culo = se eximió....jajaja
Oral = 6.9, hicimos uno de los mismo, de lujo !!!
Calidad de sonido= 6.0, se queja casi nada..
Anal = n/a, y no iba x eso..
Atención= 7.0 + caliente !!!!, se entrega hasta la última gotita..
Promedio Final = 6.58
Comentarios a parte= La verdad es q me tenía caliente de hacía rato, pero como él es universitario, no habíamos podido concretar...era época de exámenes...
Así q apenas tuvo un rato libre me llamó y nos juntamos en su casa, en el camino me compré un bigtime, posiaca, y llevé de los otros chicles, una nunca sabe...
Toco el timbre, abre la puerta y ahí estaba él, riko !! con unos boxer negros ajustados q hacían apreciar su paquete...nos saludamos, un piquito...y le pedí la duchita...la hice cortita, cuando salí me estaba esperando tirado en la cama..me recosté a su lado, tímidamente, y empezó a deslizar su mano x debajo de la toballa (pa' q sea nás creible shiiia), se me pasó lo tímida al toke, y me senté sobre él, aún con la toballa....empezamos a besarnos, él me tenía agarrada del traste, y acariciaba mi espalda. Seguí besándolo x todo el cuerpo, bajé hasta su pene...limpiecito, cero olor ..
Ahí estuve besándolo y chupándolo x un largo rato..hasta q , para aprovechar mejor la hora, me di vuelta y le puse mi conchita en su boca...mmmm...uuuuuffffff...q riko !!
Sigue mucho más, pero para no aburrirlo lo dejaré hasta aquí.
volvería = Sí
el punto negativo, sonó como 3 veces el celular...
Marcadores