Putas se me adelantó el cura en la vueltas al patinaje, tendré que esperar el momento apropieado. cuek
slds
Putas se me adelantó el cura en la vueltas al patinaje, tendré que esperar el momento apropieado. cuek
slds
Shuuuu, no estará un poco carito...no es hermano de la María José por casualidad ??
Cómo avala su virginidad ???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Me tiro con promo...
Empiezo con masaje sensitivo, luego estimulación oral.
Preguntar por tips.
VALOR PARA LAS LOGIANAS: UN CAFÉ + 1 REPORTÉ, SE PREMIARÁ AL MEJOR REPORTE CON UNA ATENCIÓN GRATIS.
A los logianos, igüal los atiendo, pero vienen bañaditos los weones... Gordos abstenerse.
Putos y regodiones !!!...menos mal q yo me lo tiré antes...
Vuelvo o no vuelvo?????
No faltan las desubicadas que nos tratan mal solo por ser putos.....
La invito a conocerme y salir de la duda, le doy los 1º 10 minutos para tasar.....si al cabo de esto no le gusto, se puede retirar sin costo alguno... a ese nivel garantizo mi producto
Bendicion
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Datos generales:
Nombre = Bender
Edad = 36
Internet= La Logia
Costo= un wd 40 y dos llaves allen
Ubicación= santiago centro
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= se hace el weón..
Fono= está publicado, aplicar lupita
Horarios= sólo pm
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.80
Contextura = Maceteadito
Cara = de depravado..
Trato= muy mecánico, como robot...
Besos = 2.5, casi no me besó
Torso= 6.5 rico, trabajado
Culo = 6.5, lo mismo, culito de ciclista..
Oral = n/a
Calidad de sonido= 5.5, muy fingido...gritaba Ma.Isabel, y no me llamo así..
Anal = n/a
Atención= 6.0 mecánico, pero contundente..
Promedio Final = podría haber sido mejor..
Llegué puntual a las 20 hrs....me estaba esperando, me ofreció una Kunstmann heladita..
iba bañadita así q a la acción al toke...intenté robarle algunos besos, pero me esquivó..mala mano, sin besos no prendo...
Notó q me estaba enfadando , así q lo solucionó besando mis pechos...si hay algo q me guste más q los besos en la boca, son las atenciones q le hagan a mis lolas...así q partimos de nuevo...
Nos tiramos en la cama, y comenzamos con un franeleo bastante bueno, si bien lo notaba "frío", se maneja muy bien con las caricias y besos en el cuerpo...y cómo voy por mí...me importa un coco de mono partío x la mitad, lo q le pase a él...
Le dije q quería montarlo...ahí jugué un rato con la caja de cambio...movimientos en todo sentido..él acariciaba mis pechugas, se inclinó para chuparlas...mientras yo hacía q su pene entrara y saliera a mi regalada gana...
Luego le dije q nos metiéramos en el jacuzzi, que lo hiciéramos en el agua...pero apenas entró en el agua...se sintió mal, algo le pasó...me dio susto y huí...
No sé cómo estará, si es q está...
Volvería: Nika....podrían estar los de CSI..
oiga estimada, no corra riesgos con electrocutaciones, estoy comenzando de nuevo, por un par de tunas podrás estar una horita más que relajada.
No te venderé virginidad porque ya se fue, pero te puedo decir que la paternidad no se me nota.
Por favor no divulgues este ofrecimiento.
esperandote ancioso, se despide
Valo
Valo, en estos instantes estoy llamando a John Foquín, pero no me entra, la llamada..
voy a insistir un par de veces más, sino...te llamo.
OK, pero piola porfa, que sino vuelvo a mi lado A.
Besitos calentones¡¡¡¡¡
ME voy de vacaciones!!!!!!! vuelvo la proxima semana......atencion solo por hoy!!!!!! aprovechen.........todo lo que quieran por dos aceitunas..!!!!!!!!!
Guapito, alcanzas a atenderme ahora, antes de q te vayas ???.....
Venga no mas!!!!! me llama y le doy la direccion....la espero con zungas negros y el cuerpecito brilloso de emulsionado.
Mr. Linus, le quedará un ratito para mí?, pero sin emulsión, que esa se la pongo yo!!!
Uffff, Ya chicas, vengo llegando (apenas) de donde Linus.....me hizo mierda !!! , no hay como las cortitas...(la sesión, no la herramienta)
Datos generales:
Nombre = Linus
Edad = menos de 30
Internet= La Logia, en promo en Sacerdotisas
Costo= Una carioca y un kapo, pal viaje
Ubicación= estación central
Lugar= baño del terminal (es q me retrasé y no alcancé a llegar al depto)
Tipo= Independiente
Conserje= n/a ...la señora del baño no se dio ni cuenta
Fono= está publicado, aplicar lupita, funciona como el orto eso si..(el celu)
Horarios= consultar al regreso de vacaciones
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.82
Contextura = normal, ni gordo, ni flaco
Cara = 6.0, bien, aunque casi ni se la vi
Trato= 6.5, cordial, amable
Besos = 6.8, exquisos, harta lenguita...
Torso= 6.5 rico, espalda ancha...con caluguitas...
Culo = 6.5, bien...aunque no es en lo q más me fijo
Oral = n/a faltó tiempo
Calidad de sonido= 7.0, no podíamos hacer ruido...pero se notaba q se contenía...
Anal = n/a
Atención= 6.0 , considerando las circunstancias, casi perfecto
Promedio Final = bueno...
Como tuve q alcanzarlo en el terminal, aprovechamos de ir adelantando por celu...
un rico cachondeo x fono...nos dijimos algunas cochinadas, así para cuando nos vimos..
sólo entramos al baño y me tiró contra una pared y me besó apasionadamente..
yo llevé mi mano hasta su entrepierna y oh sorpresa!!, ya estaba listito, todo eso para mi...
Desabotonó mi blusa para sacar mis pechos..y comérselos...
no alcancé a jugar mucho rato con su pene...y estaba tan rico, duro.....caliente..
me giró, subió mi falda y sólo corrió mi tanga...así afirmada en la pared, él agarrado de mis pechugas, me penetró desde atrás....fué exquisito !!
pd. Todos son c/c, sólo q no lo menciono pa' no matar las pasiones jajajaja
Te apuesto a que tiviste que "chupar un limón" para sacarte la sonrisa de la cara y no lo notara tu jefe.....
Buen reporte estimada....
Srta Malo ud si que es golosa, ya no le quedan ni verduras de tanto scort-o que se ha servido
Un alcanze señoritas en su reporte... falto agregar la depilacion:
A lo brasileño.
A lo tarzan.
Su moicano...
depilacion FULL...
Y usted Nirvana, no está en promo ??? shiiiaaaaaaa
ajajajajajajaja AM, me da a pensar que a veces su hunor es mas bien por el lado mas varonil que de mujeres.... (tengo la sensacion de que trabaja con puros hombres, mas que con mujeres)...
En estos tiempos de crisis, no habia pensado en una promo, claro que la que se atreva a venir va a tener mas tiempo y mas servicios por el mismo dinero, shiaaaaa....![]()
Y quién habló de plata ????? jajajajja
mis amores! toy consternado por la catástrofe de nuestros hermanos Japoneses...
por eso mismo quiero proponerles una ultra mega mega promo!!! solo por este fin de semana!!
la atención costara un kilo de alimentos no perecibles (llámese arroz, azúcar, porotos, lentejas).
Bueno preciosas las espero con el corazón compungido y el niño a sus ordenes!!
Esta semana la atención será muy cariñosa y con besitos de pololo!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Lindo, no sabes cuánto me alegro de q estés bien...
Q lindo corazón q tenés...me acordé de una colega tuya q tenía en su velador una alcancía pa' juntar monedas para hacer un hospital para perritos...q ternura !!!
Voy a revisar la despensa y te aviso, puede ser arroz para sopa ???...en too caso te lo hago llegar, sin necesidad de q me atiendas...tú sabes cariño, yo visito una única vez a los chicos, nunca me he repetido ni lo volveré a hacer.
jajajajjajajajjaja,,,,,.........AM con un mas en el dia de hoy y estarias mas o menos con el reporte que se pego el peka!!!!!! haahahahahajajjajajajajaja
...shuuuuuuuuuu el foro esta al veres??....uta la mala cuexxxx la mia......¿porque no se hicieron promos antes?...
Marcadores