SUPER PROMO!!!!!!!!! por solo un 1 mas 1.........5 horas de pasion TODO INCLUIDO!!!! incluye el beso del cachalote
SUPER PROMO!!!!!!!!! por solo un 1 mas 1.........5 horas de pasion TODO INCLUIDO!!!! incluye el beso del cachalote
En cuanto a las promos y descuentos tengo mis reparos, primero piden descuentos o promos, me dan todo el rato y más encima se quedan 30 minutos más. Pero como soy hombre y bien machito pa´mis cosas, es conversable, proponga numá.
Te esperare con mi sunga de leopardo.
slds
Valo
Ahora ire a planchar unas sabanas de un motel, estoy recortondome los vueltos de la caja chica..Apenas junte algo hare mi reporte..para ustedes amigas..........todo sea por el foro........
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Choco o Zucaritas ????
Gatita, se agradece su espírutu de buena samaritana...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
uta... desde que angel malo tiro su reporte con este servidor.. no me salto nunca más la liebre.... y solo fue por la falta de besitos....
uta.. toy pensando en una mega promo... en una de esas mis logianas se prenden!!
alguna idea?
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Zucaritas la que llega con choco paga!!!!! incluye el beso del cachalote!!!!
Cuál es ese ???...no lo cacho,..es q soy nuevita en esto...
SE ME VEN COMO TRES LENGUAS MI AMOR....full pasion
Jjajajajajaja....riko !!!!
oiga, y puede 5 horas ????, no vaya a ser q me tenga q traer el 1+1 de vuelta...
5 horas cronometradas!!!!!....sino se come el 1 mas 1 conmigo
yaa¡¡¡¡, amorcitos acabo de llegar de la operación y ahora tengo dos penes, osea tendrás dos por el precio de uno y si no te gusta no pagas. Como si fuera poco uno es de acero inox. y el otro hidráulico, osea se acomoda a tu "medida" o lo que sea tu sueño.
esperandote
Valo
jajajajajja...dos penes!!!!!!!!...... que la caga.
y espera que me ponga testiculos de energia nuclear, ahí seré una máquina.
jejejej
slds
jaajajajjaajjajaajjajajajajajajjajajajajajajajajja ajjajaajjajajajjajjajaj.......ahhhhh.....me cagaste jajajajja
jajajajajajajajajajajajajajajaja.... noooooo ... jajajajajajajajajajajaja
Gatita se agradece toooooo el rato su espiritu de forera... apliquele no mas!!!
Uta Valo, me estay convenciendo.....y no quiero !!!
A.M. venga y pruebe, si no le gusta no paga. Que mejor ofertón.
Besitos
Valo
M eacordé de unos párrafos de Publicidad engañosa...
La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios.
La que induce a confundir un máximo cuantitativo en el servicio prestado que luego puede no alcanzarse. (Disfunsión erectil)
La ocultación bajo letra casi ilegible u omisión de condiciones como penalizaciones económicas si se interrumpe el contrato por parte del cliente antes de un tiempo determinado. (Eyaculador Precoz)
Limitación mediante apartados de las condiciones generales a los que dirige un asterisco..(quiere el puro Chico)
No disponibilidad efectiva de las alternativas que publicitan a la hora de contratar un servicio. (Los Penes son Maden in China)
cuando induzca a error al destinatario como consecuencia de la presentación del mensaje
(Nunca ha tenido 2 PNS, el segundo es un berruga)...
Atte.
SERNACPI...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
chuuuuuu sera memorable......se imaginan a AM y valo juntos........
primero empiezan tirandose los platos.....despues puro sexo del rudo...con lo que quieren ellos
y con gerente de Marcketing también...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Estoy pensando en retirarme cómo corresponde; con un TRÍO HMH !!!
Valo y Linus, son buenos candidatos...
Osea serían 3 contra una. De antología.
Jjajajajaja, no po, tú con una no más....sácate la otra....
en una de esas a Linus le interesa ajajaja
No hay problema, a gusto de consumidora, ahora si quieres me la saco y te la arriendo, para las largas horas de tu retiro.
No pues, si el camino del celibato es algo serio, no me ofendas !!!
La ofendo e insisto en mi oferta, acero inox o hidráulica, tu escoges.
Carne..........
ya valo.....hoy en mi depa con AM .......[SIZE="5"]mañana megareporte con manzanas.[/SIZE]
pd: Deja la otra en la casa......con dos es suficiente.
Ya Mr. Linus somos de ahí.
Marcadores