jajajajajajajaja, o sea, son unisex...
Notable : se viene una promo.....
Nueva promo......mr. Linus, rodrigo z y pekador.......por solo una manzana
te haremos el tridente magnetico.......
Sola para golosas.....habra interactuacion entre los chikos.....y luego te podras unir......
Jajajajajjajajajajajjajaja
Ya, acordé con Bender para las 20:30 hrs....después de la pega...mañana les cuento.
Lindo, volví a llamar y su celu no toma...será para la próxima, aah, pregúntele a su amiguito Zeta, si no hay problemas con los tríos ...jajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
shiiiii¡¡¡¡ yo cdo. estaba en las pistas, por una manzana ni cagando, y más encima piden rebaja y quieren que les toda la hora y más encima relajada la hora.
Yo no.............pero mi amigo Z.....dice que si es con chikos habria que primero ver el porte...acaba de llegar de la playa con su nuevo bronceado.....y dice que esta apretado denuevo producto de la sal del mar.
como que hoy andabamos mas calientes que antes....(palabras que le robo a AM)..por lo tanto llamo y ya tengo cita...........y no es chiste mañana reporte dende corresponde.....................les puedo adelantar que la chika termina en ITA
beshos para todos.
para que la oferta sea completa yo les ofrezco a las distinguidas damas foreras un exquisito MASAJE
este incluye masaje descontracturante, de reJALAción, aromaterapia, piedras calientes (y fierro también) reflexología, ducha de agua caliente antes y después del masaje y para el final un delicioso sensitivo muy interactivo que puede ser manual u oral (dependiendo de la depilación)
masaje normal 15 lks + tips
masaje thai 20 lks + tips
lobito las espera con sus afilados y tentadores colmillos
SalU2
"no es un servicio sexual, no insista"
jajajaajajajaja
Lechugas con shoritos... mi desayuno de campeones....¡¡¡¡
Y en verdad AM, gracias por la gentil imaginación... al fin veo que aún me tienes algo de buena... ¡¡
jajajajaja
Atentamente
Rz
Y para no ser menos...
Datos generales:
Nombre = Angel Malo
Edad = No se... pero sobre 30.
Internet= La Logia
Costo= Invitación a Recital de Silvio...
Ubicación= Ñuñoa
Lugar= casa
Tipo= Independiente
Conserje= n/a
Fono= la ubiqué por msn.... no sé su fono.
Horarios= entiendo que solo fines de semana
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1.65
Contextura = delgada, bien formada.
Cara = linda... ojos chispeantes.
Trato= de mujer segura.. con dejos de niña: rico.
Besos = 7.0, excelente besadora
Pechos= 6.0 Pequeñas, pero muy bien formadas... pezones rosados... ufff.
Culo = 6.0 bien, se nota que es deportista.
Oral = 7.0 se maneja muy bien, casi me mata de una... s/c
Calidad de sonido= 6.5, justo como me gusta... suavecitos... a.oido... casi saliendo como acto reflejo.
Anal = entiendo que no aplica... no le pregunté.
Atención= 7.0 excelente... se nota que le gusta lo que hace.
Promedio Final = alto...
Bueno... a ella la conocí en la logia, nos dimos los msn... y la conversa, desde lo divino lego a lo humano, y de a poco las palabras se fueron haciendo intensas, cercanas. tibias. calientes, ardientes...
Sabía que le gustaba ese músico, y me la jugué invitándola al recital, como ella no es de santiago (y de weon), le comento que bien se puede quedar en mi casa luego del recital.
El recital estubo re bueno, una ternura cómplice no juntó más aún ese noche; en un momento pensé que en verdad en mi casa, cada uno iría solo a su correspondiente habitación.
Conversamos en el living, descorché una botella de vino y comenzamos una plática muy cercana y como de amigos de siempre, mas su vestido dejaba ver sus piernas, asi como también la comisura de los colaless que hacían imaginar su delgada figura.
Ella en un momento, y sin mostrar coquetería, va al baño y vuelve discretamente sin sostenes (situación que noté claramente y que evalué directamente como provocación)....
La miro, yo ahora si lascivo y le pregunto discretamente si la puedo besar... ella me dice, ¿sabes besar?... la tomo de la nuca con mis dos manos, me acerco lentamente y poso suave mis labios en su boca (para nada engañadora)...
De allí en más, pieles sobre pieles, sexo, humedades, el sillón, la mesa, la escalera, mi cama, el baño... rendidos, a la cama... exhaustos... mas la miro, ella aún coqueta y receptiva; y como un sortilegio divino... una erección insipiente, me señala que ella si me cae muy bien.... Nuevamente ella encima mio, yo sobre ella.. besos, saliva, uñas, resguños leves..
En la mañana, una erección feroz me ataca furtivamente.... la veo durmiendo, plácida a mi lado... la tomo suavemente, ella en sueños se mueve complaciente y deja su cola hacia mi... Yo aún en sueños, la penetro duro duro... creo que ella como yo, despertamos con un explosivo orgasmo...
La verdad no recuerdo cuando fue la última vez que pude hacerlo tres veces en una sola noche...
Ella, absolutamente recomendable, más que una cara linda y un cuerpo candente....
GRACIAS...¡¡¡¡
Atentamente
Rz
y las fotos???? o es under?????
Es under... pero me dejó que mostrara una foto...
Piola, no le digan que la puse... (la foto)
Pd, en todo caso se parece bastante... ¡¡¡¡
Atentamente
Rz
Juntando las lucas, y hará duales o el torniquete hawaiano.
jajajajaj.......valla AM esta como quiere.......agendadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ayer después de la pega y mas hot que nunca, al ver los reportes de la Am, decidi llamar a PEKADOR no me gusto mucho su atencion al telefono lo encontre algo DIVO, me dijo si kieres llamame en una hora mas, llame, me contesto y me dijo q tenia q ir a la hunibercidad y me corto.plop!!!!
Despues me acorde de Rodrigo Z y era un dato calado y como estaba tan hot decidi llamar y coloke VOY A TENER SUERTE!!!!
Datos generales:
Nombre = Rodrigo Z
Edad = Rayando los 40 Aunque demuestra mucho menos me conto q se hechaba crema de caracol, crema de lechuga, se cuida mucho.
Internet= contactarse con AM
Costo= un vegetariano con palmitos y una cerveza.
lugar= casa
Tipo= Independiente
Conserje= n/a
Fono= tratar de contactarse con Am
Horarios= después de las 20 horas
Fecha= ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= n/a , toy vacuná
Estatura = 1.75
Contextura = gruesa
Cara = lindo se nota q se cuida
Trato: todo un caballero, galán...preocupado del detalle
Besos =5.5 los justos y necesarios
Torso : 6.0, ancho, me encanta q el hombre me envuelva con su cuerpo
Culo = 5.0 falta gym
Oral = 6.0 hicimos uno de los mismo, de lujo !!!
Calidad de sonido= 6.0, se queja casi nada..
Anal = me incomodo preguntar
Atención= 6.0 + caliente se nota que le GUSTA Lo que hace
Promedio Final = 6.0
En mi caso no le coloco mas nota ya que no me dio besos con lengua, lo que si me impacto fue su lenguaje... se nota que es educado, tiene estudios me conto que HABIA ido a la hunibercidad y que estaba en esto para ayudar a su familia.
Su nivel de conversacion me IMPACTO se notaba un tipo super Currrrrrrrrrtoo, así como un gerente con cualkier Mundo.
El es un Prostituto EJECUTIVO, su casa era finamente decorada, tenia una alfombra persa... el Baño como que anduvo guateando ya que me salio el agua helada, LITERALMENTE " se le apago el calefonttt" jajajajja pero como es super tierno me coloco la toallita me seco la espalda y supere el inpass.
Bueno me atendio solo 45 minutos, como el fue a la universidad las horas pedagogicas son de 45 minutos.. pero el es muy tierno me regalo 15 minutos de recreo en el cual me duche en su baño con agua helada , me sirvio para bajar mi calentura.
Le comente del foro dijo que veria la posibilidad de publicarse.
Volveria si con mas presupuesto para dos horas.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
jajajajaaja
Que gentil imaginación... ¡¡ Muchas gracias por su reporte, espero en verdad que para otra vez le alcance el tiempo para algo más ...
Lo que si, no le comenté que ando con un problema en la muela, que me tiene complicado con lo de los besos... pero ya tengo hora al dentista, la próxima... le aseguro que intentaré aburrirla de besos, besos y más besos...
Atentamente
Rz
Ves q no soy como las otras...Hice el reporte tal cual como lo prometi...
Gatita Hot 100% Natural
NO hay otras como tú... bella, y nuevamente agradezco su reporte... ojalá con esto me suban un poco los bonos... a pesar de lo que dice la AM, mi celular de "trabajo" no suena casi nada...
Atentamente
Rz
Yo ya me retiré hace algún tiempo, pero ante tanta demanda capaz que vuelva.
cto. cobraré estoy fuera de treining, así que con una manzana y una pera salvo.
jejeje
slds
Don Valo promotor hot, estamso perdiendo feo, lo mejor es hacer una buena promo para el foro (por separado, que no le salga e colmillo su mariconazo), yo me tiro con promo al toque.....
Depende...mijito llico...si te cuidas.
Aqui en el foro somos muy wena tela...
Podemos promoverte como dato under..enviame una foto...yo te ayudare
Gatita Hot 100% Natural
putas, es que me costó salir pero las luks mandan. Pero como dicen por ahí, más falso que retiro de puto.
slds
La llava Rodrigo Z al parecer....ojalá no sean nick's galletas, no sería la primera vez....
ME MIÉ !!!!!! JAJAJJAJAJAJAJ....si vieran como me aguanto las risotadas acá en la ofi...
Gatita, me haces tanto reir....
Gracias Zeta por el reporte (más q por el reporte, por la inflá jajaja)
Se viene reporte de Bender...si se dan cuenta no ha aparecido...
ese robot, es chatarra ahora.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
P R O M O C I O NSolo para damas exigentes y solventes, al mas alto nivel, seminarista recien salido de la orden, remata su virginidad, Conocido como EL CURA,soy la cura a tus males del corazon y mas abajo….alivio calores uterinos,soy la saciedad de tus hambrientas trompas de Falopio, el bombero que aplacara las llamas de tu monte de Venus…El cura, con la preparación tecnica del kamasutra, conviertete en la “prueba practica” de todos los conocimientos adquiridos durante 4 años puro amor carnal, atiendo solo a mujeres , soy ideal para trios MHM o lesbianas, poseo pectorales desarrollados que despertaran sus pasiones lesbicas, cariñoso, besos de amante, experto en “lenguas”, “Alligátor see”, abejorro negro, cascada de leche condensada, Trombon oxidado , juegos (ludo y poto sucio), hora real sin apuros, contactos ilimitados, garantia minima de dos plegarias OMAIGAD.
Precio Internet $ 150.000
Precio la logia $ 95.000 depto propio, aprovecha ultimos dias en chile , el miércoles viajo a mexico pòr negocios…
Se hacen despedidas de solteras o bienvenidas a la separacion , 2 bailes rapidos 2 lentos, pequeño concurso-animacion, 1 contacto con la novia y champan para ella y 2 damas de honor $ 70.000, 25 min de show
Contactame no te arrepntiras……
Bendiciones
jajajajaja.....tengo una pregunta, es de pectorales desarrolados, o derechamente es tetón....?????
Marcadores