Un beso gigante p' mi Regaloncito el TIERNO PEKA.
Agrego la EDICION.
Pueden dejar aca sus agradecimientos al Tierno pekador.
Un beso gigante p' mi Regaloncito el TIERNO PEKA.
Agrego la EDICION.
Pueden dejar aca sus agradecimientos al Tierno pekador.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Excelente cambio... sobre todo para personas como yo que escribe y corrije muchas veces...
Graziaz
ahah! no lo he necesitado.. pero de todas maneras se agradece... a veces uno se pastelea.
saludos.-
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Esto es como los aumentos de sueldo, si al resto del perraje se lo subieron, a mí , imagino me lo subirán más todavía.....jajjaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Gatita...
No todos pueden editar, solo quienes alcanzan la cantidad de post necesarios para "ganarse" ese beneficio...
En el caso de las chicas... creo que son 100 post
En el otro caso, son 300.
Y créame que no fue idea de peka...
Atentamente
Rz
es que usted es como mi regalona... para no decir otra cosa...
como dijo rodrigo no todos pueden editar... solo algunos!!! deben tener un minimo de post y cumplir con otros requisitos que el sistema pide en este caso... para poder tener privilegios de edicion!!!
el sistema lo hace automatico...
Padre Macaqueus sino me equivoco esta a 54 post de poder editar sus predicas del padre Gatica.
Y yo pidiendo más .....
esta Gata revoltosa....
yaaaa¡¡¡¡, ahora que algunos pueden editar, que eplique como xuxa se edita, jejejejejej![]()
Son solo privilegiados....
igual me falta poco pa los 300... :S
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU....Q dijo el otro !!
jajajajajajajajajaja anduvimos detrás de este cabro ( los mod) mucho tiempo para que habilitara los privilegios, y ahora se cachiporrea....qué barza....!!!
...Veamos si es veldá...o el ·$3&/ºw45'''? (editado) del Peka está puro &%·'!! (editado)...
Es veldá...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
YO NO PUEDO EDITARel peka no me quiere snif snif
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
buu.. tampoco puedo editar.
No soy privilegiado aún.
bien por los que necesitan editarse, corregirse, arrepentirse o desdecirse. Por mi parte, no necesito ni extraño nada de eso...pero se agradece y se aprecia el gesto
buaaaaaaaa definidor el peka no los quiere sni snif![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Marcadores