Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 84
    Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado Perversiones....

Este es un tema, que como el de Palabras que mueven los sentidos.. creo que tiene una suerte de patente.. Rz.

Abasiofilia: La excitación sexual sólo se produce cuando la pareja es coja.

Acomoclitismo: Excitación por los genitales depilados.

Acrofilia: Personas que se excitan sólo cuando sus parejas son muy altas.

Acrotomofilia: Fetichismo por las amputaciones. Maticemos que lo que pone a esta gente no es el acto de la amputación en sÃÂ*, sino el muñón ya cerradito del miembro que falte.

Actirastia: Excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.

AcucullofÃÂ*lia: Excitación sexual por los penes circuncidados.

Adiestramiento animal: Los juegos AT (sus siglas en inglés -animal training-) más pervesos implican que una o más de las parejas del acto sexual interpreten el papel de un animal. El más recurrido es el papel de perro, pero parece que los caballos también son bastante populares. El “animal†puede imitar el comportamiento de la bestia o acicalarse con artÃÂ*culos propios del Reino Animal como collares, bozales, bridas y demás. En cualquier caso, estas criaturas no pueden circular por la autopista.

Agonophilia: Excitación proveniente de una lucha con la pareja.

Agorafilia: Atracción por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos.

Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oÃÂ*da por otras personas.

Albutofilia: Excitarse sexualmente al pensar en baños o duchas calientes.

Algofilia: Excitación producida pro el dolor (Se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico).

Alopelia: Experimentar un orgasmo sólo viendo a otros teniendo una relación sexual.

Alorgasmia: Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.

Atentamente

Rz

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Tamos caga'o...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajajajajajajajajaja........ que weon mas acido este forever.....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Ahhhhh...quién no ha pasado por la
    Alorgasmia: Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.????????

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo no... ¡¡

En verdad nunca... siempre aquÃÂ* y ahora, si tengo que pensar en otra para estar con ella... no me meto con ella.

Pero si puedo asegurar que tengo otras varias guardaitas..¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No asÃÂ* como intencional, pero que se cruce y se quede yo creo que pasa..........

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Alveofilia: Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.

Alvinolagnia: Atracción sexual sólo por los estómagos.

Amaestramiento: Se trata de un término perteneciente al BDSM y consiste en entrenar a una compañera sumisa para que sea obediente.

Amaurofilia: Preferencia por tener una pareja sexual ciega o a la que se le han vendado los ojos.

Amelotasis: Atracción sexual hacia personas con ausencia de algún miembro.

Amiquesis: Excitación sexual al rascar a la pareja durante el acto sexual.

Amokoscisia: Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.

Amomaxia: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.

Anaclitismo: El acto de alcanzar la excitación sexual mediante actividades a las que uno estaba expuesto cuando era niño. Estas actividades pueden ser que te enseñen a hacer pipÃÂ* en su sitio, que te coloquen unos patucos o que te pongan a jugar con muñecas.

Anastimafilia: Personas a las que les excita el sobrepeso de los demás.

Androginofilia: Atracción sexual por personas andróginas.

Androidismo: Excitación con muñecos o robots con aspecto humano.

Andromimetofilia: Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres.

Anisonogamia: Atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.

Anofelorastia: Excitación al profanar objetos considerados sagrados.

Antolagnia: Excitación por oler flores.

Apotemnofilia: Excitación por la idea de ser amputado.

Aracnofilia: Juego sexual con arañas.
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Amelotasis: Atracción sexual hacia personas con ausencia de algún miembro.

Mira mientras no sea "ese" miembro

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pero si queda un muñoncito de unos 6 cm... igual no más po..¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Yo creo que te estas haciendo propaganda........jajajajajajajajajajajajaj

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Chucha he pasado por algunas de esas...

Agorafilia: Atracción por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos.
    Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oÃÂ*da por otras personas.

Es que en ese tiempo no tenia mi propio espacio y no habia mucho mas que hacer po'... jajajaja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Yo creo que te estas haciendo propaganda........jajajajajajajajajajajajaj
    La media propaganda po...¡¡¡

jajajajajajaja
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ya!! hasta el momento soy un 2% de pervertida... aùn no sè si debo sentirme aliviada o no jajja pero es lo que hay
    Perdida en el tiempo y el espacio...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

yo llevo un uno no esta mal, digo, si sigue con el alfabeto completo sone.......!!!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Asfixiofilia: Se la llama también estrangulación erótica. Consiste, básicamente, en jugar a estrangular a la pareja sexual. Esta perversión erótico-festiva es la que acabó con algún que otro miembro del Parlamento británico y, curiosamente, del partido conservador. La equipación mÃÂ*nima para practicarla suele ser un lazo o soga al cuello, una naranja en la boca y unos calcetines blancos…

Astenolagnia: Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena.

Audiolagnia: El estÃÂ*mulo principal proviene de la audición.

Autagonistofilia: A diferencia del exhibicionista (la persona afectada muestra intencionadamente sus genitales a otra persona que ni se imagina lo que se le viene encima), un autagonistofÃÂ*lico crea situaciones en las que otras personas puedan verle desnudo por accidente. Por ejemplo, puede que le dé por dejar las cortinas abiertas y pasearse desnudo por la casa o caerse en bolas por la ventana de la habitación.

Autoabasiofilia: El estÃÂ*mulo es estar o volverse cojo.

Autoasasinofilia: FantasÃÂ*a masoquista de ser asesinado.

Autoasesinofilia: Las personas a las que les va esta perversión se excitan sexualmente cuando se colocan en situaciones en las que podrÃÂ*an acabar muertas.

Autoasfixiofilia: el estÃÂ*mulo es ser asfixiado durante el acto sexual.

Automamada: A buen lector, pocas palabras bastan.

Automisofilia: atracción por ser ensuciado o corrompido.

Autonepiofilia: el estÃÂ*mulo es utilizar pañales y ser tratado como un bebé.

Autopederastia:. Obsesión, que se da sobre todo en los años de la pubertad, en la que al sujeto en cuestión le da por intentar metersela pitolina por el ojete.

Y ESO QUE VAMOS EN LA "A"... RECIÉN-.....¡¡¡

JAJAJAJAJA
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Salvada en esta entrega no caigo en ninguna.........uffff....!!!!!( exclamación de alivio)

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

y qué pasó acá nos quedamos en la "A" creo que faltan entregas o no.......????

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Toda la razón bella....:

Autoungulafilia: Conseguir placer rascándose sus propios genitales.

AvisodomÃÂ*a: Relación sexual con aves. (Lindo eufmismo para "matar la gallina".. no? jajaja)

Axilismo: Masturbación dentro de la axila de la pareja. (La preferirá depilada.. ??)

Backswinging: Es el folleteo anal de toda la vida (analismo) pero aquÃÂ* el factor clave y diferenciador es que se disfruta a saco cuando la mujer está tumbada sobre su estómago. (uff.... sin comentarios..¡¡)

Balloning: placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.

Barosmia: excitación por el olfato.

Basoexia: Excitación sólo producida por los besos.

Bastinado: Se trata de una forma de tortura o de castigo en la que se dan palizas en las plantas de los pies de la “vÃÂ*ctima”. Según se cuenta, ésta fue una de las técnicas sexuales favoritas de los jefazos nazis, quienes, además de pasados de rosca, estaban más calientes que el pico de una plancha.

BDSM: Se corresponde a las siglas inglesas de bondage, disciplina, sadismo y masoquismo. El término engloba toda la gama de los llamados “juegos del dolor”. Los aficionados a esta práctica sostienen que la gente malinterpreta el BDSM y que en realidad se trata del estilo de vida más natural y liberador que existe. Nosotros te recomendamos que mejor ni escuches.
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

ya necsito un dostor........

sufro de.....Barosmia, que me gusta oler cuello, pecho, brazos, y toda aquella cabidad en donde el aire circula libremente....................

Basoexia....habla por si sola................uffff!!!!!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

HUy... aún no llegamos a la que consiste en creerse doctor... y hacer auscultaciones profundas a las parejas... Pero yo me ofrezco a tomarle la temperatura.... le sirve?

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajajajaja bueno pero no me gusta que me tomen la temperatura rectal.....jajajajjaja y como a esas alturas yo creo que ya voy a estar agónica, le parece si me pone sondas y me amarra fuertemente ala cama para que no me mueva.....espara ............eso lo hacen con los locos verdad, bueno también necesitaré un siquiatra............y una jeringa.......

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Bueno... es psikiatra lo podemos compartir (es una chika y está de pelos..¡¡)

Lo de las amarras a la cama eso si, no requiere receta... puedo ayudarla con eso igualmente... asÃÂ* como con las sondas...

Lo que si me cabe la duda, existe alguna otra forma de tomar la temperatura..??

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

sÃÂ*, oral, es la forma en que me gusta que me tomen la temperatura, ahora si el termómetro está usado, por fis uno nuevo para mi jajajajajajajajaja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pero yo siempre ando con alcohol...¡¡

Es cosa que me corte un dedo no más po...¡¡

jajajajajajaja

Bueno, buscaré en el google esa rareza de temperatura oral.... pfff.... que custión mas freak... nunca lo habÃÂ*a escuchado...¡¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

hasta el momento ninguna se configura en mi persona..., demasido clasico

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Belonefilia: Se trata de un fetichismo que puede llegar a ser algo peligroso ya que el protagonista se pone como una moto por el uso de pinchos, agujas y piercings más o menos elaborados.

Biastofilia: Aquellos que sólo se excitan sexualmente cuando asaltan a alguien contra su voluntad.

Blastolagnia: Persona atraÃÂ*da por mujeres muy jóvenes.

Blumpy: Esta perversión consiste sencillamente en que te hagan una mamada mientras estás en el baño cagando. Sin duda es más excitante que leer el Marca. El que se la casca mientras caga es simplemente un ejemplo de chezolagnia.

Bukake: Se trata de una perversión tan japonesa como el Tamagotchi y consiste en masturbarse en grupo encima de una mujer. La protagonista, además, suele estar enterrada de tal manera que sólo se le ve la cabeza.

Candalagnia o candaulismo: ver a la pareja copulando con otra persona.

Candling: Cuando se disfruta mogollón con el dolorcito dulce y pegajoso de la cera derretida deslizándose por el cuerpo.

Capnolagnia o capnogalia: Excitación sexual producida por ver la manera en que la otra persona fuma.

CatafÃÂ*lico: La excitación sexual se produce sólo cuando el hombre se somete a su pareja.

Catagelofilia: Los catagelofÃÂ*licos se ponen a cien cuando alguien los ridiculiza.

Cateterofilia: Excitación sexual con el uso de algún tipo de cateter.
    Atentamente

Rz

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

PERVERSION:Término derivado del latÃÂ*n pervertere (dar vuelta), empleado en psiquiatrÃÂ*a y por los fundadores de la sexologÃÂ*a para designar, a veces de manera peyorativa, y otras valorizándolas, las prácticas sexuales consideradas desviaciones respecto de una norma social y sexual. Desde mediados del siglo XIX, el saber psiquiátrico ubicó entre las perversiones a prácticas sexuales tan diversas como el incesto, la homosexualidad, la zoorilia, la paidorilia, la pederastia, el fetichismo, el sadomasoquismo, el transvestismo, el narcisismo, el autoerotismo, la coprorilla, la necrofilia, el exhibicionismo, el voyeurismo, las mutilaciones sexuales. En 1987 la palabra perversión fue reemplazada en la terminologÃÂ*a psiquiátrica mundial por "parafilia" que incluye las prácticas sexuales en las cuales el partenaire es un sujeto reducido a la condición de fetiche (paldorilia, sadomasoquismo), o el propio cuerpo (transvestismo, exhibicionismo), o bien un animal o un objeto (zoofilia, fetichismo). Retomado por Sigmund Freud en 1896, el término perversión fue definitivamente adoptado como concepto técnico por el psicoanálisis, conservando la idea de desviación sexual respecto de una norma.

Un poco de copy paste, para endiucarnos un poco....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Chezolagnia: Sólo logra excitarse al masturbarse durante la defecación.

Choreofilia: Excitación sexual al bailar.

Cinofilia: Excitación al tener relaciones sexuales con perros.

Ciprieunia: Excitación sólo con prostitutas.

ClastomanÃÂ*a o ripping: Excitarse al arrancar y despedazar la ropa interior y las medias de la piba.

Clismafilia: Placer sexual obtenido al inyectar lÃÂ*quido en la cavidad anal (poner un enema, vamos). Este suele ser el motivo de algunas de las marcas marrones en las alcachofas de las duchas de los hoteles.

Coitolalia: Excitación producida al hablar durante el acto sexual.

Consuerofilia: Coserse zonas de la piel con aguja e hilo para obtener placer sexual.

Coprofagia: A diferencia de la coprofilia, esta perversión es exclusiva de las personas a las que les gusta comer KK.

Coprofemia: Placer sexual proveniente de decir obscenidades en público.

Coprofilia (coprolagnia): el uso de excremento en la práctica sexual (ya sea observando cómo defeca otra persona o untándose excremento sobre el cuerpo).

Coprolalia: Estimulación sexual mediante el uso de malas palabras.

Atentamente

Rz

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Copraval: estimlarse con los pollos
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31