Siendo cosecuente, con lo escrito por mi en el tema antagónico...creo que, lo que representa para mi este lugar, sin ser mi objetivo el buscar alguna Promo...y mas que nada interactuar de manera cotidiana y vernacular, conocer personajes pintorezcos y entretenidos de leer, viendo opiniones, etc.
Este espacio, al igual que otros un pocos mas específicos, relacionados con mi trabajo en el cual participo también...
En este lugar participo poco ultimamente, pues el trabajo me lo impide...pero a veces me entretiene, cuando estoy en esos momentos de ocio lejos de mi casa, como ahora, aburrido en un hotel de Iquique...
Resumiendo, y sin ser menos Mamón, a cada uno de Uds. quienes derraman su escencia en el teclado, muchas veces como personajes y avatar...obviamente tego mis amigos virtuales con los que interactúo mas...pero sin lugar a dudas...este último tiempo hay una Dama que me ha entretenido sobre manera, sacándome carcajadas y dolores de Guata...ella La Gatita un verdadero aporte al lado lúdico de este foro...

Sin menos preciar a mis amigos virtuales que el tiempo aquí me a dado: Angelito una SALVAJE Dama que en el fondo es mas tierna que la cresta, Manu la Mujer que hace de este lugar un Matriarcado, Andrea (Perdida) coquetona ever, Obispo un Weón Grande y leal amigo virtual, El Weón sin Plata...mi mas añejo amigo virtual disfrutando ahora de los placeres de vivir en familia, RodrigoZ este weón de la misma sintonía (el único que conozco personalmente)...
Y los nuevos, Valo un weón simpático, Morlacco tengo mis reparos con él creo que demasiadas novelas Colombianas a veces me aburre sólo leerlo, pero no es nada personal desde mi punto de vista no ventalaría tanto...como hombre me la bancaría solo...
Trini, un personaje, odioso, pero un mal necesario...
Zorrón me cae bien, se ha ido soltando...

Todos jueguen!!!!