-
No dejemos atras a don alejandro.....con su prosa de amor en cada reporte hasta yo caeria....
tambien esta HYDE....lo encuentro objetivo y eso me gusta.....
por otro lado Bella antonia....solo por que la conozco "bien"...diria que las palabras le quedan chicas para lo hot que es
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Andromeda por ser tan simpatica y amorosa.
Valo aunque sea mamon es buen socio
Gatita por ser directa y muy simpatica al chatear , aunque se vaya en promesas.
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Indudablemente, lo que hace entretenido mucho de ésto es la subjetividad de las opiniones. Así, algunos manifiestan gusto por la forma de mis posteos...mientras que otros manifiestan desagrado por ella.
Respecto al tema propuesto, debo decir que para mi la forera máxima ha sido muchacha italiana. Un agrado y un privilegio leerla y debatir con ella.
De los demás...gatitahot, muy entretenida y ocurrente, pero con tendencia a la rabieta pueril y absurda, poco tolerante a la crítica, poco uso de la puntuación y con redacción un tanto confusa y enredada, lo que hace sus posteos, a veces, algo cansadores de leer.
Angel Malo...propone buenos temas, pero abusa de la interjección...no se qué crestas significa shiaaaa en los posteos, o qué es lo que se quiere manifestar.
De los nicks masculinos...no hay mucho que rescatar y recordar en mi opinión, está bien ser caliente, pero se ve mucha mamonería y obsecuencia, además de puro chateo con joteo grosero y fome. Además están esos que se creen y lo peor, se autocalifican, de inteligentes, ingeniosos y mordaces, el problema es que sólo ellos lo creen.