Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
Jjajajaja, uta q sonnnn....graves?, no sé si sea la palabra correcta, pero si es un juego !!!
Así como nos puede atraer un personaje virtual (ahora digan q jamás les pasó), también nos pasa lo contrario, no se trata de MALDAD, sólo de NO qúímica, punto....
y por eso, me caen todos mal !!!! jajaja
Ya, yo juego...(tan politicamente correctos q quieren parecer, si en vivo pelan a los q no pasan, así q no nos pisemos la capa entre superhéroes....qué será de la liga ? jajaja)

1.- Trinitario ; Sorry si me explayo, pero recuerdo q la primera vez q lo leí, me gustó sus modo, fue en un tema de lesbianas (pa'variar), pero fue muy correcto, caballero, sin descalificaciones, discutió con la Tana, pero siempre con altura de miras...PERO, ahora q volví, después de 8 ó 9 meses, lo leo distinto ,no sé si una puta o varias se lo cagaron en este tiempo, pero leo mucho resentimiento, rabia, contra estas chiquillas y la mujer en general...pero lo q más me molesta es q ahora descalifica, sin garabatos, pero les tira el cartón encima al resto y me parece extraño, considerando q lo más q les criticaba en aquel antiguo tema, a las lesbianas, era lo buenas q son pa' sacar el cartón en cara.

Anaiz: no me gustó su entrada de ayer, como dijo el cura, o estaba arriba d la pelota, pero muy jugosa, puro desvirtuó....pero le daré el beneficio de la duda, en una de esas, no es así.

John Foquín: porque no me deja (o eso pretende), participar en deportes...

Eso por ahora...aaahh, y no está demás la aclaración, NO ME QUITAN EL SUEÑO, TENGO VIDA, AUNQUE DON TRINI NO LO CREA, DE HECHO, YO NO POSTEO DE NOCHE. (sólo le robo tiempo a mi jefe, no a mi familia)

señorita.... que buena... yo a usted no le tengo mala y si no le gusta los posteos mios no es arriba de la pelota es que usted no me conoce... lastima pero no preocupe si no le gusta mi posteo bn no los lea ni poste listo.. y cuidese adiossss....