Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 76

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mmmmm
    una loca ke se llamaba algo asi como veronica. No me pareció los términos ke uso alguna vez pa referirse a un forero, fue irrespetuosa.
    Trinitario, ayer se mandó un comentario muy simplón tratando de pasarlo como gran cosa, me dió la impresión ke discute sin escuchar al resto.
    una cortesana ke se llamaba algo asi como julianita, reclamaba contra el foro ke estaba fome pero ella no hacía ningún aporte.

Esos son mis postulantes al premio Limón... jejeje

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajajajaaaa...que bueno el tema...muy pintoresco también, me ha hecho reir bastante este foro en los últimos días, mas aun ahora que terminó el carnaval en Trinidad.

Es muy normal en estos espacios, ganarse este tipo de animadversión virtual de parte de los nicks a quienes les molesta que sus opiniones sean contradichas y rebatidas de manera contundente y sin ambages, y ahi los ves excretando posteos de rabietas (muy cómicos por lo demás), diciendo tu eres esto, o lo otro, haz esto o lo otro, cuando ni siquiera te han visto, todo ante la incapacidad e imposibilidad de rebatir en los mismos términos. Es como el borracho que ante la imposibilidad de rebatir comienza con las groserías...pero es normal, es la fauna diversa que se encuentra en la web....y lejos de causar molestia, me provoca mucha hilaridad.

Suscribo la opinión general, hay nicks que escriben cosas muy interesantes, otros que escriben muchas cosas muy absurdas, aparentemente serias pero ridículas e insostenibles, y hay otros que se creen gracios@s e ingenios@s y andan por ahí con Meruane...pero ninguno da para ningún tipo de animadversión virtual.

Marcadores