Cita Iniciado por Tarugo Ver mensaje
Primero que todo no me gusta hacer tablas pero a peticion de la jefa....la hago

DATOS
Templo = Masajes VIP
Musa = Sole
costo= Invacion
Ubicacion= provi....entre la costanera e Irarrazaval
Fono= .......no tengo tanta memoria
Recepción = Bien, a pesar que me eche el timbre :P
Fecha= Martes

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.8
Contextura =.67
Edad = entre 18 y 30
Estatura = como 1.67mt
Cara = 6.8 Linda
Voz = 6.7 simpática
Besos = 7 harto beso, y bien ricos
Figura= 6.8
Masaje = 6.9
Atención = 7
Ambiente = 7 muy bien todo!

Descripción:

Llego a eso de las 7 en puuuunto! como siempre muy cordial, conversamos un rato, entre en llegaban y salían atacantes.......

procedo a entrar al box, duchita de rigor, super bien el ñoba, duchita calentiiiita, es mas, creo que pasare todas las mañanas antes de irme a la pega por que esta mejor que la ducha de mi casa.... de vuelta al box comienza el masaje bastante bueno, relajante, descontracturante y muy relajante.... así me fui casi quedando dormido, mezclado con una conversa muy agradable, a ratos me bajaba el sueño ante lo cual sole me decía: pero duerme....yo decía: no, nica me quedo dormido con semejante mujer en mi espaRda.... así siguió el masaje, cuando se sienta a mi lado y no aguante, la tome por la espalda y la abrace, nos regaloneamos un rato, mucho regaloneo, besos abrazos y caricias..... así continuamos y nos dejamos llevar....el resto me lo guardo, una experiencia que hay que vivir, muy bien lo pase......recomendable tooooo el rato!
VOLVERIA? SI

capicci!!
Sr Tarugo buen reporte bien detallado si pues con tablita es mas ordenaditoo oiga creo que le falta un reporte por ahhii jijij