No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague dicen por ahí, y era por fin mi turno de conocer el tan mencionado Vip. Llegué a la hora acordada y me recibe una chica con un cuerpazo... me ofreció bebida y me llevó a sentarme a un silloncito. Mi primera impresion fue: "este es un lugar profesional.." y no me equivoqué.
A continuación la tablita de rigor:
DATOS
Templo = Vip
Musa = Javiera
costo = el de la promo del Masaje Masivo
Ubicacion = Providencia
Fono = Está aquí en el foro
Recepcion = Profesional
Fecha= 8 de marzo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = 6.0
Edad = 23
Estatura = 1.70
Cara = Bella, sobre todo sus ojos.
Voz = 6.0
Figura= 6.0
Masaje = 7.0 Pro. (se nota que tiene una buena maestra)
Atencion= 4.0
Ambiente = 7.0 lindo, buena vista (piso 23), buena ventilación, baño limpio, chalitas, bata... lo mejor, los detalles: Tienen luces espaciales y hasta una tortuga de la protección en el baño... la cagoooooooooo......!!!
Detalles del reporte
Antes de empezar mi reporte, quisiera decir que si uno va a este local, todo es 100% profesional y todo va en hacer sentir bien al cliente. Parece obvio, pero muchas veces no es tan así... uno se encuentra con cada cosa... jajajaja!!! Se nota que las chicas se esmeran caleta para que todo salga de acuerdo con lo presupuestado.
Con respecto al masaje mismo. Uff... nada que decir, venía destrozado y más encima ando con una pata mala, porque hace un tiempo me lesioné, pero Javiera, quien es una chica muy especial... podría decirse que como no es de santiago, se nota su calidez nortina.... es como si los rayos del sol estuvieran iluminandola siempre. Tuvo la delicadeza para acabar con el dolor en mi rodilla en dos tiempos y dejarme relajadito, hasta incluso hasta unas pestañadas tuve en un momento. Se maneja super bien, parte por los pies y termina en el cuello, desatando cualquier nudo que uno pueda tener, que en mi caso eran varios. El famoso "dese vuelta" me lo guardo para mi...
Sin embargo, y este es el momento en que hay que decirlo: No hay nada peor que te golpeen la puerta. Sorry, pero me pasó. En la habitación, se crea un ambiente, una fantasía se hace realidad cuando una chica preciosa te esté tocando, la interacción, los sonidos mezclados con roces... todo, absolutamente todo se desvanece cuando te golpean la puerta. Tal vez tuve mala suerte, tal vez elegí mal la hora... por otra parte entiendo que era tarde a lo mejor, que era hora de "cerrar el boliche", que una hora es una hora, pero... ¿No existe una forma menos invasiva para avisar que la hora definida se acaba? Puse como nota un 4.0 porque ese detalle me derrumbó por completo... en buen chileno "me cortó la leche". A lo mejor vez eso es algo demasiado personal, cuando el tiempo vuela (y anoche el tiempo sencillamente voló)... alguien puede detenerlo?
En resumen, rica la música, rica la chica y rico el masaje. Para ser mi primera vez, notable.
Y bueno, dejando de lado aquel ínfimo detalle, el templo es espectacular, las niñas que pude conocer son todas lindas y ya llegará el momento en que vuelva por aquellos altos lugares.
Salu2 a todos.
Marcadores