-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reporte Masajes VIP, Martes 8 de Marzo, Día de la Mujer
Estimados:
Hace más de un año no asistía a un centro de relajación. Mi espalda y mis años sin vacaciones lo pedían. Coordine todo lo relacionado a esta "Invasión" y aparecí por Masajes Vip. Entré un poco nervioso, quizás con maripositas en el estómago y todo bien, desde la llamada para conocer la dirección, precisa, amable, y la recepción en el Depto. Idem, agradable, atenta y comunicativa.
Me indican que solo hay una chica disponible a esa hora, las 20:00, me recepciona en el box otra chica, me acomoda la ducha. Un baño ordenado, con lindos toques femeninos y una toalla impecable. Buen detalle.
Ingreso al box y ya está mi masajista. Todo un agrado estar en una cama baja, un espejo observador y una música relajante en el ambiente.
La Chica muy agradable, apasionada por su oficio, se dedica profesionalmente a mi espalda. Relajo total, tocó cada músculo, cada vértebra de mi columna. Relajante, revitalizador. Excelente.
Luego algo nuevo para mi: Un drenaje linfático, efectivo, reparador, somnoliento, reactivación total para mis piernas.
El resto, solo lo defino como amor a primera vista. o amor a primer masaje. En rigor una experiencia solo para nosotros dos. Permítanme aresorar su cabello, su rostro y mis manos sobre su piel.
Ducha de salida, todo muy bien, despedida y un bellísimo recuerdo.
Espero mi masajista me recuerde tan bien como yo a ella.
Corpbanca