A mi me encanta que me tiren ... un poquito ... el pelo, sobre todo cuando estoy en cuatro lo encuentro de lo más hot y además me apreten los senos, uffff me calienta mucho eso!!!
Una vez estaba con un tipo y con un juguetito muy despacito lo puse en su colita mientras yo estaba sobre el, mientras el juguete vibraba y yo me movia tuyo un orgasmo que se llego a doblar y tener espasmos fue muy hot verlo acabar así, tan fuerte mmmm
El año pasado me rapé. Tuve una compañera que una vez que comenzamos la previa en cama, jugamos a oscuras con una linterna apuntando las zonas del cuerpo que queriamos que nos pasara la lengua, por error me apunte la cabeza (de arriba) y comenzo a lamerla de tal forma que me volví loco de ganas...
Es demasiado exquisito (al menos para mí) he intentado que me lo hagan con el pelo un poco mas largo pero no es lo mismo.
Creo que las zonas menos exploradas pueden resultar ser las mas erogenas.
En mi caso me matan los besos. No encuentro nada mas erogeno que los besos muy humedos...
Lo q a mi me fascina es estar de cubito dorsal (yaaaaa,vieron esa,jajaja),pa' la galeria serìa estar de guata en la camita,y q ella te recorra desde las nalgas hasta la parte superior de la espalda con el roce de los pezones,lento pero sin pausa,ida y vuelta,uuuuffff....imagino q para ella debe de ser igual de estimulante....el único pero de esta practica es q vez q me la han hecho,he debido cambiar colchon y sommier
Síiiiiiiii....cuando una está haciéndole un masajito en la espalda (sin ninguna mala intención jajaj), se quita el brasier (lorea), y comienza a pasar los pechos por la espalda....waaaaaaaaaaaa, sorpresa !!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
por lo que he soñada, nada mas hoy que ambos untados en aceoite de masajes y sus bellos pechos repicando en el triangulo santo.....caderas derecha, izquierda y coquimbo ( incluye parte interna de los muslos)
otra cosa muy rica ....es la mujer de espalda pequeña.....pucha que me gusta esa cuestion tambien......y por sobre todo me ENCANTA LA MUJER QUE SABE CAMINAR......femeninamente......uuuuu ahi me matai.
Como casi todo, depende del momento y del espacio... Pero en general, además de los que han comentado...
El lúbulo de la oreja, me flipo con eso...
Además y mención aparte, a los pequeños suspiros cercanos a los oídos... no serán táctiles, pero a mi me prenden mucho...
Atentamente
Rz
El olor, nada más erotizante que encontrar a la persona con el ph adecuado, más que tocar o que te toquen una parte predetrminada, para mi el olor es un excelente afrodisíaco...
Concuerdo con mr.Linus... no hay nada mas erotizante que una mujer que sepa caminar y saque provecho de ello...
Por mi parte, me encanta cuando la mujer me besa el torzo completo, tetillas incluidas y baja lentamente recorriendo mi cuerpo con su lengua hasta mi pene... lejos muy bueno!
Lo otro q me hace erizar el cabello es cuando ella rodea mi big boy con sus labios,justo en la base y me mira con ojos de picardía,uuuufffff.......de solo pensarlo se me pone el cutis de ave
[QUOTE=charlygranito;102126]Lo otro q me hace erizar el cabello ...QUOTE]
Uuuuuy q te salió fufú....pa' no decir amariconao...
wujajajajajasjaj q las caga A.M jajajsjajajajs bno en gusto no hay nada escrito
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
PERO SRTA. MALO....no confunda.....a un maricon con un hombre educado.....ademas
MARICON ES EL QUE LE PEGA A LAS MUJERES.....estoy seguro que en eso estamos de acuerdo.
Las explicaciones sólo son los lunes de 09:00 a 14:30 hrs.....(excepto Valo, q es un niño problema y lo tengo q atender todos los días)
yaaaaa,uno tratando de subir el "level" del vocablo y al tiro creen q se me queda una extremidad inferior atras.....es q nadie puede,jajajajaja
Lo mas erógeno del hombre es la vista...te veo en pelotas y se me para altiro...que cuello, testículo, barbilla, ni que ochocuartos...pura chantería...a puesto que es algún tips que escribió una mujer...para vender un libro...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Para mi las tetillas y tras las orejas esas cosquillas que dan son super ricas.
Pero mi Rey, sin duda tiene toda la razón !!!....pero estamos hablando de zonas q nosotras podamos estimular con el tacto. (tan pesao q eres)
AHHHH si es asi!!!!!......okei.....que me aprieten (mientras lo hacemos) el trasero me gusta muscho.....si me muerden los hombros tambien me agrada....ahora si me aprietas con los tobillos la espalda...mientras uno lo hace fuertemente....me vuelve loko.
Pero sin duda una de las mas ricas del mundo (y aqui caen varios) es cuando....la chica te pega con los cachetitos del poto despàsito, mientras uno esta parado gozando......uuuuuuuuu.....mujeres....mijitas ricas.....las amo a todas.....y no me duele decirlo.
Viste A.M. que no soy el único que le gusta que le agarren el culo, en todas sus verciones, palmaditas, languetasos, rasguños (porque no), si el poto tb. tiene su corazoncito.
Ahora, para que A.M. no me agarre pal weveo, la intruducción de cualquier órgano u objeto, es mariconada y eso lo tenemos bien claro así que no aplica.
slds
Pero Linus, todas esas cosas q mencionas son cuando ya estás dándole con todo...ahí en esas instancias nos gusta todo, hasta las nalgadas jajaja...
Pero, q te gusta antes DE ???...como para estimularte, para q prendas...
Marcadores