momio fascista y pinochetista, jejejeje

Mire paire, respecto al gobierno le puedo decir que como todo gobierno tiene una ideología (lo cual no es malo, si no que debe y tiene que ser así), ahora que a uno no le guste esa ideología es otra cosa. Efectivamente, la visión de sociedad de la élite conservadora (la cual gobierna), no me gusta, no me gusta su clasismo, no me gusta su prepotencia ni su soberbia, no me gusta su economía de "mercado", que de mercado tiene bien poco, ya que, su visión de mercado son los monopolios, el uso de información previlegiada, una interpretación leonina de las leyes del trabajo, una élite empresarial de casta, donde los negocios se hacen en los clubs de golf, donde UD y yo no tenemos entrada, no me gusta que retrocedamos 90 años de separación entre la iglesia y el estado y un largo etc.
Ahora respecto a su comentario lamento decirle que calló en la misma retórica del gobierno, el cual lo extrajo del funesto gobierno de Bush hijo, es decir: "este es nuestro proyecto y los que se oponen son traidores a la patria".
Debo reconocer que el proyecto de post nata me sorprendió, nunca que lo presentarían en esos términos, pero como todo proyecto debe y puede perfeccionarse y que se hagan críticas es por eso y no porque somos flojos, traidores o lo ningüniemos por ser opus.

slds