no entendi pero igual jajajajja..........
yo tampoco explico bien......
Estoy de acuerdo con el post natal de 6 meses....no me he informado mucho solo a grandes rasgos x el tema de las 30 UF tengo dudas.......
Me gusta la extension del post natal y tb q el hombre tenga derecho al post natal eso signifa q socialmente estamas creciendo pokito pero creciendo.....en lo personal mi sueño no cumplido es ser madre...me encantaria disfrutar la maternidad al maximo....ser previsoria desde ya para magno evento......
Ayer veia tolerancia 0 y no alcanze a escuxar m kde dormida...bueno a grandes rasgos se discutia q el sistema tenia falencias y q tb las beneficiadas son pocas ya que muchas mujeres trabajan con boletas de honorarios y sin contrato lo cual implica algo de engorrosidad el beneficio.....no me identifico c este gobierno ni con la oposicion......solo espero q no se oponga la oposicion ya que esto sin duda sera un beneficio para la familia, en donde los apegos en esa etapa enriquecen el alma y la sastifaccion es inigualable.......con solo imaginarme estar con un bebe acurrucadita una mañana invernal sin ir a laburar ya me parece DIVINO.