Mucho se oye decir a los hombres, que toda mujer tiene ese "que se yo", "que son todas bellas", "que el alma", "que el poto" en fin siempre una palabra amable, para hacernos sentir bien, sin embargo, estas mismas personas acá y fuera del foro se refieren en términos bastante desagradables para hablar sobre todo de los órganos sexuales femeninos, entiendo así mismo que una manera coloquial, entre ellos, a veces, pero no me hace sentido la el doble discurso, y la falta de congruencia.

Bueno opinen lo que piensan al respecto.......Plis.....

Para ser coherentes, no le encuentro la inconguencia. Así es es tan solo el uso del lenguaje dependiendo del lugar y con quien estemos, si hablo con mi jefe (que por suerte no tengo) no le voy a decir oye pelao de la %&$/&%/, obviamente que tendré un lenguaje adecuado. Por lo mismo cuando estamos frente a una dama, debemos ocupar un lenguaje acorde con nuestra interlocutora.
Tambien depende del objetivo que uno tenga con la doncella, por ej. si le digo oiga mijita hechemos ha pelear los meones, obviamente que no obtendré el objetivo deseado, sino que tendré que ocupar un lenguaje acorde con el objetivo buscado, si es cientifica: puedo introducir mi aparato genital en el tuyo, por Ej. si es romantica: hagamos el amor y así.

slds