Gracias, por su buena onda y tome cada consejo, en serio en broma lo que sea, siempre hay que buscar muchos consejos, creo que hay sabiduria en ello. Pido las disculpas del caso si a alguien incomodo mis confiesos, pero ya está.
Pido disculpas si incomode a alguno tambien con algun comentario o mi sola presencia acá. Nunca me he tratado de hacer el lindo ni mucho menos, lo que pasa es que a veces peco de "tratar de figurar" y sentirme aceptado, es todo... creo no ser el unico ser en mi especie... Bueno en fin, sin dar mas lata ni pena como alguien menciono por ahí (que creo que a nadie doy pena) gracias nuevamente por su buena onda...

Ha! y Guatoncalifa, tomo su palabra. Cuando quiera, soy habitue cliente del Phone Box pub, lo hubica? es como mi "central de operaciones". Me va a conocer facil. Siempre estoy con mi brother, un gringo guatón con bigotes gigantes y que su voz se escucha hasta la av.Providencia. Si va, lo invito a tomar unos buenos tragos y charlar de la vida... En una de esas me acompaña a una aventurilla con alguna clienta que mas de una vez me ha pedido un doblete y no conozco a nadie lo suficiente califa como para que se anime... jajaja...

Un abrazo (no apretado por fa)..,