Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Nada más que recordarle que el dolor es parte del camino, desde el nacimiento hasta la muerte, el dolor nos muestra en verdad que estamos vivos (tal como el placer), mas si nos quedamos solo en el dolor, sin recordar que nunca es solo él, si no la mezcla... limitamos nuestro mundo...

Si hay un soplo de vida, hay una posibilidad de crecer, de mejorar, de estar en armonía... de acercarse a ese sueño que llaman "felicidad"...

Llore compadre, sangre, escupa y maldiga... Mas no olvide que cada aquí y ahora es un instante nuevo, está como siempre... la pelota a su lado de la cancha...

JUEGUE...¡¡¡
    Atentamente

Rz

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Sabias pabras don Rodrigo, me hacen mucho sentido y tiene toda la razon ya que no es primera vez que me pasa, y aun estoy vivo ( no digo el resto de la frase para que no se mal interprete).

Creo que es lo que me tiene así... el hecho de sufrir, llorar, desangrarme me hace sentir que estoy vivo. No hay mal que dure cien años y los lutos hay que vivirlos. Ya se acabara mi tiempo de hechar cenizas sobre mi cabeza y razgar mi ropa... espero llegue pronto el tiempo de asearme, ponerme ropa nueva, salir y ver que la vida sigue y es tan intensa como el deseo de vivir.

Gracias y un abrazo

Marcadores