o padresito creo que estos ultimos ya desde el jueves pasado e cometido muchos pecados... pero el mas importante es la tentacion curita... mire que el jueves me levanto y mi compañero despierta con ganas y obligado a llamar a la alejandrita under... despues de eso fui a cargar las baterias a un sushi y depues salgo y se me vuelve a parar... asi y como estaba cerca parto al paraiso... y este recae en las redes de la milena y despues en las manos de la michelle... pasando por el viernes apenas despierto lo mismo... asi llamo a la monce y dale lujuria plena... quedando contento pero por la tarde aun no se me quitaba la calentura asi que llamo a la yeny y parto para aya... el sabado fui apducido por una mujer ya mayor solo que estube en el lugar justo y preciso... la cueita mia...

pero igual termine donde la susana colombiana... shiaaaaa

el domingo como buen feligrese le di descanso a mi compañero y me dedique a ir a misa...

lunes me atendi con mariam... amiga del z...

el martes... despierto rechaso la oferta de uan amiga y en eso me dije estay pulento weon... que hasta ofertas rechasas... y cache que la exigencia era mayor y en eso agarro mi celular busco el telefono personal de una "DIOSA, AMIGA, FUTURO DATO UNDER DEL FORO" la llamo mi amor por aca por aya... en fin 18hrs nos tendriamops ue juntar en un motel cuanto corto llego como a las 20hrs... no se curita sera mucha la calentura o la mina era muy pero muy rica? que la espere como 2 hrs a que llegara... despues de eso la acompaño a su otro trabajo y en eso me despido se vuelve a parar y llamo a la sofia, a la personal training del sexo... aca la negra es muy rica pero como ya llebava arto training que ni se me paro...

ayer desperte y llamo de una a la paty me atiendo con ella y por la bein tarde termine aca en el centro en un boliche que mas bien por 20lks no se puede pedir mucho...

y hoy si tengo suerte conocere a la paloma o de lo contrario tendre suerte con la antonia o la javiera lolita... o con la alexa... si no es ninguna de las 4 entendere que el coludo metio la cola

curita que xhuxha puedo hacer para la calentura...?? que me aconceja usted??? tengo perdon por caer en tanta lujuria..??