haber mi punto de vista para los empresarios que desean hacer su negocio.
si bien en otro tema yo mencione que mis ingreso eran millones no me refiero a que en el mes gane x cantidad de palos, si no que con el tiempo que llevo tengo muchos palos guardados como para ya hacer mi propio negocio
para que cuando me retire hacer un negocio que marque la diferencia entre los demas que hay en la zona.
en principio pensaba en hacer un cafe con piernas total todo lo referente a trago te lo traen y despues tu pagas cuando vendas, a eso en los cafe una servesa le sacas luca y media, a los tragos desde 3 mil hasta cuatro lucas, y los tragos para las chicas le sumas mas 2 lks. he recibido muchos comentarios de clientes que asisten a estos lugares y pagan mas sin nisiquiera tocar a las chicas que por estar con una escort en la intimidad. y que al final prefieren tomarse un trago y que esas mismas minas le calienten la sopa para que despues nosotras la tomemos jajaja. ( asi que decidi que no es conveniente y mas encima por lo nocturlo que es).
con respecto a masajes los valores son demaciados vajo el costo ya que mas de 20lks por un masaje no se puede cobrar al menos que a eso le sumemos sexo ( valor aparte) seria un negocio rentable pero hasta cierto punto no mas.
en lo personal prefiero mas un privado ya que la mitad es de la chica que trabajaria y la otra seria mia, dependiendo del valor. si a esto le sumo cosas que en la zona no ofrecen como ej: un jakuzy el valor es aparte,un trago hablado de buen ron, servesa, y wisky, mas bebidas ( valor aparte) por atenciones de trios dos mujeres con un hombre los valores suben. comprenden.
depende mucho de quienes desean hacer un negicio que es lo que realmente desean o les interesa mas pero eso si tener bien clara la pelicula .
haaa y mi agencia ya tiene su nombre pero eso si no sera revelada hasta que se inagure.
Marcadores