Hace un rato le respondía a la Manu q Pangal no es el "niñito bueno" q quiere parecer...pero , a veces me pasa, q en vez de clikear en "enviar respuesta", clikeo en "tema anterior" jajajja, debe ser la calorsssss
La cuestión es q el Pangal ese, me gustó los 2 primeros días....después sólo se ha mostrado tal cual es...y es chanta.
Lo mismo me pasó con Menares, lindo, riko, era una buena copia de Egas...pero de a poquito se echó al agua, manipulador, cobarde, traidor, mentiroso, chanta y cahuinero...en resumen, prefiero a Egas jajja
Y sí ,la morsita (hay q decirlo, es menos q Pamela)...tiene problemas emocionales, o derechamente le faltan palos pal puente, no puede agarrar a combos a los árboles, hablar sola, peor aún, pelear sola..hacerse barra sola. Habría sido genial q Lisette la echara, pero ni aunque la gordis hubiese estado fracturada y con nueve meses de embarazo, habría subido la estructura una vez más y más rápido q la carlita...
Morón, algo no me gusta...no sé q es (no tiene nada q ver el Colo jajaj), si mi sexto sentido, en algún momento se va a echar al agua...
Marcadores