-
Don Pangal se hace el pollo no mas, a la caretravesti ya la besuqueo, pero la esta haceindo de oro...de lejitos no mas con ella, estrategicamente no es bueno meterse con ella...las srtas que llegaron...estan bien guapas....me gustaria que alguien le pase el dato a VALDIVIA junior que misia ranchera dijo que el hermano la agujoneaba y psicopateaba y que ofrecieorn combos y querellas y decir "mas cosas" del valdivia bueno.
Srta Tanza, feita ella,no em agrada su color de piel, su lunar, su pelo, su porte, su ombligo tiene la firma de los laboratorios macdonalds, impordanable si tienes menos de 20 años.
En un principio era un personaje atrayente , pero de que se supo regalona del publico como que se le fueron las cabras pal monte....
Rica era lisette sierra y la morena tiene una cara exotiquisimamente atractiva.
Me rio mucho con el pelirucio golden y no se como residente de calle 13 no lo ha demnadado por ser homsexual alocado.
Valdivia, muy mamon.
Moron...parejito
Lucky, mas cahuinero que el patas negras.
Jose el maestro sobraba
Menares mafaldo : le hace falta al encierro.
Super mario, esta cagao.
Karlita : es el recluta alvarez con peluca, la mina es media pitia sobretodo cuando pierde.
Susana : me gusta este personaje, lo malo es qyue vivio mucho tiempo a la sombra del mafaldo menares, le va a faltar tiempo para demostrar lo que tiene.
LOBITO : arroz.....poco aporte...
Benni : conchetumadre..solo por que le salen buenos los garabatos.....igual aporta la sapiencia.
....si me faltoa lguine...es por ke no lo veo muy seguido...jajajaja
Bnedicion abuela!!