Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 240 de 246
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Pucha que lata, en todo caso las comprendo, mi abueli tb llega hasta la 2º tanda comercial...que se le va a hacer........

bendiciones

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Quién quedó inmune??? Quién va a la palestra???? Cuenten....cuenten....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Jajajajaa, también te duermes ???...o tú haces otras cosas, coshina ??
    Ví hasta cuando se fueron a la primera tanda de comerciales....así q no sé nada....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Na' me dormí, me senté en la cama para ver, y ni cuenta me dí cuando se me pagó la tele, literal, y desperté toda chueca..... ya po' alguien que se paletee, podría ser el Foquin.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Shuuu yo pensé que me pasaba solo a mi, eso de dormirme chueco.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Estubo ''la tigreza'' de no se donde ,una vieja peruana,canto y sapio un poco la casa de los cabros....fome la señora....
    ...comenzaron las competencias individuales,se fueron los hombres a duelo...y gano Valdivia por nariz a Pangal...el fletito se retiro de esa competencia ,asi que el es el primer duelista....
    ...Hicieron un asado,con dos chelas para cada uno,y la Tanza se robo algunas por ahi....tras el reclamo del Mario ,Pangal comenzo la busqueda de estas,las encontro y paro el carro a la pelo de choclo....._(bien parado el carro me parece a mi)....
    ...Hoy veremos que la Roxi se mete a la cama del Valdivia y se dan un tremendo calugazo.....so no mas.....al menos lo que yo vi....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

A la tigresa la alcancé ver, qué patética la mujer, mal.....hasta donde se puede llegar por unas lucas....Ah!!!! ese tema es le nuevo de don Trini......
    Se meten a la cama...yiaaaaa, la Roxy????? nooooooo.....jajajajaja
    La Tanza es una ladrona, de todo, después se hace la víctima, el caso es que todos le celebran y cuando salga y muestren las imagenes todos la van a defender, que es una niña, que no sabe lo que hace, que es un juego, mis polainas que es un juego.....!!!!!
    Gracias corresponsal Andrómeda.....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

O sea si el maguito chico se mete con la Roxy, me le cae jajajaja

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...De nada ...desde aqui en medio de los matorrales con ortigas metidas hasta en el XXXx...me despido hasta hacer otro nuevo resumen....jajajjajaj....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Se supone que entrarian, Mendoza, la geisha chica ( nunca me acuerdo del nombre de esta niñita)y Shilling, de ser así, va a quedar la ca.... y va a quedar.....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...De nada ...desde aqui en medio de los matorrales con ortigas metidas hasta en el XXXx...me despido hasta hacer otro nuevo resumen....jajajjajaj....

jajajajaj Ese es el espíritu logiano jajajajajajajaj

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

....atento estudios...veo a VALDIVIA bien bajoneado,no puede ceer que Tanzza ahora este del otro lado del equipo......se ve la TANZA haciendole ojitos a Menares tambien....y menares se da cuenta de esto.....me tinca que algo va a pasar ahi tambien...adelante estudios...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Se va el colita para afuera segun internet , lo mas loable ayer Benny que con sus 55 años demostro la mistica que tiene. Hoy en farandulandia decian que entra Angie Alvarado.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Shuuuuu ¿la Geishita chica?....jajajaja justo ahora que la Roxi te pesca al Magito chico...le llega competencia....jajajajja....que entrete....

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Yiaaaaaa. kieren sapeo ? ? ?

El mago se cruza con la Roxana...creo que hasta agua helada le tiene que tirar...
    Tanza se come a menares en el colchon donde mismo escondio las cervezas.
    Eliminado golden...bah eso lo dije ayer.....
    A tanza le baja el amor.....y se reconcilia con chanchulin.....le dura 2 dias el amor y luego...chao otra vez....
    pitu,o de ayer estuvo bueno, quiero puro ver como hechan al golden y ojala le ceñlebren en la cara tan como el celebro ganarle a alguien ke le dobla la edad..ma sencima el gil de moron perdio por leso,,,nunca se dio cuenta que los tarros estaban al rever..gil!!
    El ca

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

En primer plano fue el sapeo.....vox populi...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Anoche no me quedé dormida....pero no lo ví, porque no estaba en la casa jajaja

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

xuxa hasta ahora era solo lector de este cuchicheo aunque veo este cahuin hace ratito ya.
    Señoras quedense tranquilas por que entre chanchulin y la roxy no paso nada solo fue edicion de las imagenes osea la conejita le dice a Valdivia si se puede acostar en su cama pero en presencia de Lobito, la mina se cambia de cama y se tapa solo con su manta y no se mete en las sabanas, el beso que se ve es en la cara porque se lo dio cuando se despedian de buenas noches en presencia de lobito.
    La Tanza le movio todo el capitulo el poto al menares y en la nominacion menares salio denuevo con que hay que competir y que bla bla bla bla y descanso mas de un mes, en la nominacion el Valdivia nomino a menares y el care raja de manares entre algunas pesadeses le dijo "que el era hombre por que decia las cosas a la cara" y desde que volvio se ha dedicado a pelar a todos los weones en secreto (la manerita de ser hombre el MCSM)
    ahora les dare mi opinion

GOLDEN : cuando daban machos en una pelea del viejo mercader con el hijo fleto me quedo clara la diferencia entre GAY y MARICON y dentro de este reality supe que hay weones que pueden ser ambas cosas

TANZA : solo resumir que si me sale una hija asi le saco la CSM (menos mal que creo que he criado bien.

SUSANA : cada vez que habla espero que diga "y agradescan que soy una dama" y como no lo dice la encuentro mas vulgar que la Paty Cofre

PANGAL : un weon correcto aunque negar a una mujer no lo comparto

BENNY : ¿cuando entro?

MARIO : genial

VALDIVIA : piola el weon pero caliente con las minas lo unico malo es que quedo como el weon mas macabeo de Chile al aguantar tanto a la weona pesa de la pelo de choclo

ROXANA : rica, chora osea las minas que generalmente acostumbro a ver en la micro, en mapocho solo que habla mejor

JAKY : ¿ya salio eliminada?

LOBITO : piola de verdad lo he visto maquinar poco aunque conversaba mucho con el pichu creo que solo escuchaba

MENARES : un MC doble estandar habla de decir todo a la cara y llego con todos los cahuines del tiempo que descanso afuera ademas de ver todo lo que vio afuera el ego lo debe tener muy arriba es un CSM ojala se lo engrupa el Golden y lo de vuelta .
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Se habla , se dice, se filtró que hubo un calugazo entre Tanza y Roxy... Será, se supone que canal trece no mostrará las imagenes.... channnnn

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Algo leí por ahí...q habían realizado un "juego hot"...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No pensé q pudiera extrañar al cura...
    ahora quién hará los resúmenes ???

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y eso fué todo, tanto escándalo para un topón de labios...a pedido del público?? Creí que sería con escándalo, me arrepiento de haberme puesto palitos de fósforos ne los ojos para no dormirme, fomeque la cuestión....
    Ya pos Cura....No escucha el clamor popular....????

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Ayer si mostraron el beso , en la prueba ahora compitieron solo las mujeres y gano Jacqueline , la nominada es la Rancherita , la Roxana anda joteando al Cristian y le agarra todas sus partes para motivarlo.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ganó Jacky ???....yo leí en un portal de internes q había ganado Tanza y q ésta le cedió la inmunidad a Jacky.....pero anda cada gil escribiendo en los foros, q cualquier cosa puede ser jajajaj
    Más el color q le dieron con el beso....esa wea no es un beso !!
    Aaah y se van a duelo la Rancherita con la Roxy....y se va la Rancherita...en too caso, ninguna pérdida, nunca aportó...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No, gano Jacky y en justa ley, Tanza fue segunda, dió la pelea la cabrita, eso sí, la que casi se murió, fue la Negrita, casi se va al otro mundo... llegó penúltima.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Se podría decir q las vio negra....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Bueno se fue Rancherita , hicieron una prueba donde rescataron a sus familiares. Como datos o pelambres llegaran a visitarlos varios faranduleros entre ellos la Angie que le pegara un golpe a la Tanza y los proximos nominados son Benny y Mario , ganador Benny eso si hay que confirmarlo bien.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...pero dicen que entra Angie,Eggas,el Koca Mendoza,la Carla Ochoa......¿sera asi?....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Solo entraran a visitarlos nada mas.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

esta botao esto :
    Nominado de lunes 25 MARIO PITIAO ORTEGA perdio el duelo
    Nominado Martes 26 BENNI HILL, nominado por sus pares