Resultados 1 al 30 de 85

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Mira trabaje 3 meses numa....antes de titularme...y en las vueltas de la vida no alcanze a eestar un año y solo era los fds....y los fds era p salvarme con costos fijos no me alcanzo p invertir, ni cambiar el catanito, con suerte p la revision tecnica...x lo mismo me retire p mi las pistas no fue exitosa como yo pense....xq mi caracter es medio fuerte...ahora ya estoy bien con mi pega....puedo sentirme DIGNA, sin desgaste y no denigrada socialmente.
    Nirvana si es muy cierto tu comentario a dios gracias no tube la necesidad de pedir ese tipo de favorcillo ya q mi identidad jamas la transaria x una casa...prefiero vivir debajo el puente, aunke el detalle me encanto....a dios gracia ejale jajajjaj esto es cagando kilos mi pega actual y pasada es estable y me permitia creditos hipotecarios sin necesidad de pedir favores.
    Saludos
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    ....a dios gracia ejale jajajjaj esto es cagando kilos mi pega actual y pasada es estable y me permitia creditos hipotecarios sin necesidad de pedir favores.
    Saludos

Ahora gatita que ute es una mujer estable en lo economico y por lo visto no esta ganando mal, me esta empezando a interesar, ajajajajajaaj

Marcadores