La verdad es que soldado que arranca, sirve para otra guerra como dicen.
No me molesto en pelear ni menos discutir si no tienen o no tengo fundamentos.
Pero lo que mas me enfurece es cuando en un grupo salen las discuciones atacando siempre al que no esta participando de la discucion. (Comunmente llamado pelambre). Definitivamente me retiro por que si no, me sale el araucano que todos llevamos dentro y lo(a) agarro a palos ahí mismo por mala sangre.
Debo reconocer que sobre todo ahora que manejo practicamente todos los dias y de preferencia solo, se me sale el camionero y agarro a xuxadas a cuanto weon se me cruza en el camino. Sobre todo a esos con autos y camionetas grandotas que parece que se les olvidó ponerse el cojin ortopédico en el poto por que sólo se les ven los ojos detras del manubrio.
Ahora, existen casos en que ni el Dalai Lama es capaz de controlar y dominar su ira e inevitablemente es necesario bajar o equipara los niveles y confrontarlos en su mundo. Que de todas formas no está tan arriba del mio. Para que estamos con cosas, soy de plaza Italia para abajo no mas.
Un par de Xuxadas y sacadas de madre de vez en cuando no es malo. Es mas, es mejor que ir al psicólogo.
Marcadores