debo señalar que he eleido con atención todos los comentarios al respecto, y tal como señalaba alguien, ver imagenes en internet es una posibilidad, si uno va al médico a un urologo, hablar con libertad al respecto, consultar e informarse. Creo que no hay una conciencia en las personas en general, por una falta de educación y se actua generalmente motivado por REACCIÓN, ante lo que le sucedió a otra persona o a uno mismo.
Desde que sucedió algo a una persona cercana me acerque al doctor, le comente que tenía unavida sexual algo promiscua, en el sentido de andar con una scort y después visitar otra o un masaje calentón... el punto es los examenes salieron todos sanos para mi, despues de una ventana de tres meses sin actividad sexual los repite, y aprendi que si o si a pedir forrito en el oral, a veces uno se deja llevar pero trato de evitarlo a pesar que es sumamente agradable, por el siguiente motivo, el virus de papiloma humano no se detecta enel hombre por examenes de sangre, se manifiesta en forma cutanea, como espinillas o pintas rojizas y puntas blancas en el pene, glande y alrededores, yo me urgí caleta cuando en la zona de la pelvis tenía una mancha parecida cerca de la base del pene, el doctor decia que era una espinilla o glandula, y ante mi urgimiento, llamo a otro que no quedo muy convencido y me derivaron a un tratamiento que consiste en quemar con nitrogeno liquido, lo cual elimina ese brote, si es que era y no del cuerpo y me enseñaron a reconocer como son las pintitas y me comentaban el caso de un cabro de 15 años que tuvieron que (disculpen lo gráfico) partir su pene en 2 y alinterior estaba lleno de matería y marcas, el cabro no tenía idea con cuantas minas se había metido, cuantas le habrían practicado sexo oral, esto de "comer helado" como le llaman en su fiestas... y con esto vuelvo a la idea inicial se requiere educar, educarse, conocer y prevenir... usando gorrito incluso en el oral, el calculo matemático de 1440 personas al año que indicaban antes da para pensar incluso si es la cuarta parte, es decir 1 al día.

Espero poder haber aportado al tema.

PD lo mío al final era una espinilla según una dermatologa y a lo hecho... puta que dolio me dije a mi nunca más.. y aqui estoy... pero con mayor conciencia al respecto, y realizando examenes cada cierto tiempo.

Saludos