Resultados 1 al 30 de 40

Vista híbrida

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Pero en el caso puntual de visitar a una prostituta, y caxaii q tiene una pescaderia podrida....yo me pego un tiro...
    Obvio q todos hemos tenido ...hablo x mi un BUEN POLVO sin latex pero obviamente uno sabe con kien se involucra sexualmente
    ..Ahora desde el punto de vista de la PRESTADORA de servicios..teni q estar muy caga del mate...osea PATOLOGICA cobrar x sembrar ets....
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Pero en el caso puntual de visitar a una prostituta, y caxaii q tiene una pescaderia podrida....yo me pego un tiro...
    Obvio q todos hemos tenido ...hablo x mi un BUEN POLVO sin latex pero obviamente uno sabe con kien se involucra sexualmente
    ..Ahora desde el punto de vista de la PRESTADORA de servicios..teni q estar muy caga del mate...osea PATOLOGICA cobrar x sembrar ets....
    Me acorde de un compañera que pololeaba con un wn casado, tenían sexo así nomas; pero como le dije si es tan peligroso, no si el ni se acuesta con su señora me respondió y confió en él. Que pasa si se pega un rebolcon de vez en cuando con la señora si aun vive en la misma casa? quien te asegura que ella no se meta con nadie?. Le cambio la cara. Lamentablemente esto es una cadena, si falla un eslavon kgaste.

Tanto en el mundo puteril como en el normal (por eso resalte el comentario de gatita) es una ruleta rusa. Los tiempos en q te puedes infectar y darte cuenta que estas enfermo puedes joder a mucha gente o a la que quieres.

Saludos.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Por lo anterior traté de abrir el tema, obviamente que en el mundo scort o puteril es mucho más el riesgo.

Marcadores