Resultados 1 al 30 de 83

Vista híbrida

  1. #1
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Buena po' Passalacua....!!!!
    Lo he visto poco, hoy me enteré por el titular de el LUN o era La Cuarta???? Bueno da igual que Andrea era Dellacasa, se capata el juego de palabras??? Bueno, eso es todo lo que sé.... jajajajjaja
    Na' estoy viendo los últimos capítulos de 40 y Tantos, así es que poco y nada, pero, escuché a ese que me cae tan re-mal, Solís y me sigue cargando, después ví algo de Tony Esbelt, si bien todos sabemos el tipo de chistes de él, me pareció exagerada la ritina picante, al Gangas lo criticaron por decir chistes de gay, ahora a esperar que dicen de Tony, que se le pasó la mano con los chistes de curitas...Qué dirá la iglesia????

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    valparaiso, chile
    Mensajes
    157
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ojala que cuando se tire a la piscina no nade de espaldas o van a pensar que es un tiburon .........

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,670
    Poder de reputación
    49

    Predeterminado

    No opino sobre la elección de Reina porque no vale la pena....

    En cuanto al espéctaculo de Calle 13 no alcancé a terminar mi comentario....

    Fué de lo mejor que he visto hace rato (terminó a las 4:00AM).... aparte de su estilo contestatario que ya se conoce hizó partícipe de su show a Chancho en Piedra en el tema "Nadie como tú" y a Inti Histórico junto a Camila Moreno en el tema "Latinoamérica" donde se mandaron un pedazo de interpretación..... además de la participacion de una diablada completa.

    Detalle aparte.... la hermana de Residente estuvó sencillamente espectacular

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    ahora a esperar que dicen de Tony, que se le pasó la mano con los chistes de curitas...Qué dirá la iglesia????
    " por el momento estamos avocados 100% en evitar y castigar a todos nuestros clerigos participantes en actos repudiables y totalmente contra la espiritualidad, despues tendremos tiempo de cuidar una "imagen", que por el momento no existe, ni ante los ojos de la gente ,ni menos de dios...."

    Un comunicado asi deberian sacar mis ex jefes hermana manuelita

    Bendiciones

  5. #5
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    "

    hermana manuelita

    Bendiciones
    Bueno y si ya están tan desprestigiados, un desprestigio más ni va ni viene, le tinca el incesto???? Padrecito???

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •