Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vaqueros

  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado Vaqueros

    Tres vaqueros están de noche, alrededor de un fuego, en el desierto de Texas, discutiendo sobre quién es el más duro de los tres...

    - Pues yo - contaba uno - soy, sin duda, el más duro, porque aún recuerdo aquella vez en que se me escaparon las reses y tuve que perseguirlas corriendo descalzo por el suelo del desierto durante cuatro días y cuatro noches, y cuando las alcancé tuve que dominarlas a todas con mis manos desnudas, atarlas con mi cinturón y arrastrarlas de vuelta al rancho, todo yo solo con la fuerza de mis brazos, sin agua ni comida.

    - Eso no es nada - comentaba el otro.- Yo estaba herrando a mis caballos cuando se me rompió el martillo y perdí las tenazas, y con mis manos desnudas cogía las herraduras de hierro fundido y las moldeaba pisándolas con los pies descalzos, y después de enfriarlas chupándolas con la lengua tuve que clavárselas en las pezuñas golpeando los clavos con los dientes. Y así herré treinta caballos.

    El tercer jinete, silencioso, escuchaba las historias de sus compañeros, mientras removía las brasas lentamente con el pene....
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    1,567
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    jajajajajajajajaja

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,510
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    jejejejejejeje
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jjjjajjajajajjaja....que la caga

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •