haber somos un pais clasista q desconocemos nuestros origenes...MAPUCHES con ESPAÑOLES LADRONES.....(les conte q soy super observadora saco el rollo despues me pongo a pelar y reirme uta q lo pasamos soy como la coca legrand shhhhiaaaa)
Tomen el comentario en wena no kiero descalificar a nadie pero lean lean y se reiran ademas detras de un PC todos podemos ser sangre azul...el PC tiene aguante..
Como estube insertada en el mundo puteril....podi ver a minas con manicure pero sin choclero, seudo DIOSAS q es patetico.....
Ahora en mi lado B tambien es horroroso en endeudamiento q tiene la gente para poder aparentar lo q no es la idea de DEMOSTRAR.....RECAPITULEMOS con el tema de la UNIVERSIDAD ese afan de colgarse un TITULO .
YO VOY A LA UNIVERSIDAD
MI HIJA ESTA EN LA UNIVERSIDAD
EL HIJO DE MI AMIGA Q ES AMIGO MIO DEL VECINO DE SU CUÑADO ES DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTORRR es mi AMIGOOOO oooooooooooo
y donde esta la vocacion si mi hija kiere estudiar musica o ser estilista por no ir a la univercidad es peor PERSONA????
Creo q ir avanzando, creciendo, aprendiendo, tolerando es VALORABLE, pero creo q nos caracterizamos por ser ARRIBISTAS, mostramos la hilaCHHHHHA.....
Tambien me carga los descendientes......mi abuela era alemana (las negras feas con pelo de virutilla) o mi NONA es q mis abuelos son ITALIANOS.....la ESTUPIDEZ humana es con MAYUSCULA Y ACENTO.