Marketing diriguido.... jajajaja.
En todo caso SI hay escort universitarias. Conozco al menos 4, tres ya terminaron sus estudios. 2 de ellas siguen "puteando" (como dice la Gatita) part time y la cuarta aun esta estudiando.
Solo 1 de ellas se anunciaba como universitaria (y fue un "promotor" quien le ayudo con su anuncio), las otras 3 nunca lo mencionaron.
¿y cual es el plus!!!?... para los "antiguos" que necesitamos algunos minutos para volver a la "funcionalidad", una conversación interesante es muy agradable, más si no se le pega la cehache!!.
Recuerdo que una de ellas me comentó que el piropo más freak! (notesé el toque uniberzitario) fue que le dijeron "pucha que habla bonito Ud.!!!" (en lugar de decirle que es más rica que el pan con chancho!!! jajajaja).
Marcadores