Don Peka se fue el inepto qliao de Cagna pero dejo la caga al dejar un plantel amarrado y le doy mis detalles Maghalaes desde los 1ros. patidos se noto que la camiseta le quedo grande (que alguien me contradiga) scotti (desde el año pasado que se vio que es malo y lo peor lento lento (que alguien me devata) Alayes mas lento que scotti (alguien no concuerda) Toro levantao de raja uffffffff los humitos se le subieron a la cabeza (alguna opinion contraria) Cabion y Pavez alguien en su sano juicio me podria decir que son mas que Sanhueza y kalule, si yo soy choro y le doy la PLR a un idolo traigo altiro a un weon que pueda taparle la boca a los detractores ademas en los primeros clasicos por los puntos se notara que los creadores de los contrarios haran lo que quieran no como en otros tiempos en que montillo, conca, mirosevic, botinelli, candelo jugaban cagados de miedo por que sabian que si no los pescaba uno los pescaba el otro. Jorquera xuxa jorquera a esta edad ya no dio mas osea cago nunca sera grande, Salgado 2da. division italiana que verdad no creo que sea nada extraordinaria, Miralles segun como amanesca con la corneta juega, wilchez tambien no dio mas, pardes juega solo para paredes fubol club. ya me aburri de pelar a weones malos pero es la verdad osea estamos cagados todo el 1er. semestre ayer cerro el libro de pases no hay vuelta
Marcadores