Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

En too caso Gatita, no es la única q ha tenido esa equivocada idea, por lo general, los hombres creen q todas las foreras son trabajadoras sexsuales...y debe ser x el tipo de foro, es como la lógica.
    Bueno, yo llegué a los foros (particularmente a la K), por una nota de LUN, donde mencionaban de qué se trataba y nombraban al Club del Envaine...así q de copuchenta entré, me gustó la dinámica y me quedé, haaasta q me echaron jajajaja...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    se trataba y nombraban al Club del Envaine...así q de copuchenta entré, me gustó la dinámica y me quedé, haaasta q me echaron jajajaja...

Es q eris muuuuuy desordenada poh A.M,jajajajaja........................en mi caso llegué tambien por un anuncio,pero del Clinic,en donde entrevistaban,entre otros próceres a un veterano de mil batallas......al Albiverde (en ese otro foro no se hacia llamar asi....nosotros de cariño le deciamos "papá pitufo",jajajaja),y despues de algun tiempo,cuando comenzo a guatear ese foro,unos "amigos" me mencionaron "La Logia".....y acá tamos.

pdta:Pero mis origenes en los foros fue en el Adictos,en donde la mayoria de las veces sólo entraba a sapear.

Marcadores