Cita Iniciado por intrepidovolador Ver mensaje
Obviamente no todas lo disfrutan, algunas no lo disfrutan por que cuando lo intentaron les toco un huaso bruto o lo intento hacer sin lubricante o crema y a empellones, en ese caso es logico que la experiencia no sea algo grato de repetir. Si se hace o practica bien, pausadamente, al ritmo de la mujer y no a lo bruto, sino que pausadamente paso a paso, usando los dedos suavemente primero hasta que logre entrar poco a poco , la mujer puede llegar a sentir sensaciones totalmente nuevas segun me han comentado algunas de las chicas que lo practican por ahi.
hola foreros les cuento que lo realizo en forma habitual, para mi la sensación de placer se agranda, pero es la mujer la que debe de saber llevar la situación, como también me ha tocado mas de alguna chica que lo rechaza de frentón. pero mi técnica es probar primero con los dedos de una mano, les explico para que lo prueben y comenten como les fue, sobre todo a usted angelito malo:
primero, se deben poner de acuerdo, luego acariciar la zona para ver reacciones , si acepta, probar con uno de los dedos, en especial con el meñique, luego si le gusta, probar con el dedo anular, recuerden que siempre con un lubricante en base de agua para que exista irritación o alergias, si te aceptan el dedo anular ( el del olluo) prueba por ultimo con el pulgar y con eso tay listo, cuando este tu regalón dentro deja que ella lleve el ritmo,y ella te dirá si lo haces como endemoniado o suavemente, o de frentón "NO", para las damas se hago clases de greco, las dos primeras son gratis......jajajajajaja.