Una consulta, cuando prueba con un dedo, y luego con otro y con otro...
primero saca el anterior supongo...o termina metiendo la mano ??? jajajaja
Una consulta, cuando prueba con un dedo, y luego con otro y con otro...
primero saca el anterior supongo...o termina metiendo la mano ??? jajajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajaja noooo, paso, mi primera vez ( entiéndase sexo vaginal) no fue tan parafernálico, y me gustó y me sigue gustando...
El sexo anal desde siempre para mi fue un tema tabu( q kliche) pero asi no mas era, tiempo pasado, muy prejuicioso por lo demàs, en la encuesta que yo realizaba dirigido a amigas todas coincidian en giaaa duele mas k la &/(%, te andaras tirando pedos, ni 1 BRILLO etc etc etc etc....al agregar k leia reportes puteriles contaban q las putitas le cagaban el palito mas encima y en verdad me daba wacala..
Trancurria el año 2009 y la CURIOSIDAD mato a la GATA!!!
Estaba c aquel lolo q me robo la virginidad anal mas encima el POTRANCO Me enamoro y cai rendida y me hizo el chikitin sin darme cuenta....
sin kieren mas detalle les cuento jajjajajj
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
jajajajajajja.............los chuchae"!·$%·%....que me hacen reire gancho,
Así como a las minas les gusta primero despacito, para uno en menor grado tambien es agradable.....onda que si lo haces bien...te aguanto los dos dedos mas chicos. claro que el 4 letras nicagando.
como soy como vieja copuchenta cuenta po´
es muy largo ...
Lo mas probable q de regreso al dulce hogar.. me inspire, recuerde y lo sueñe y veran el posteo..todo dependera de si logro relajarme y soñar....
Gatita Hot 100% Natural
gatita podria dar el dato........de como verdaderamente se hace la tonterita......uno nunca sabe si lo hace bien .....puedes preguntar pero siempre te dicen que si.....como que engrupen tambien
putas la wea, no me podís dejar interruptus hasta mañana¡¡¡¡¡¡, eso no se hace¡¡¡¡¡
En mis sueños lo hare jajajjaja
Pero creo q todos somos diferentes...contare como me gusta a mi...hare recuerdo de tan grato orgasmo uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, me brillo el pelo hasta la navidad pasada jajajjajajajajja
Gatita Hot 100% Natural
y dale con la tonterita¡¡¡¡¡¡¡
No se el nombre exacto, pero el Rumpy le llama trapear el baño o la cocina esto no se hace precisamente con el dedo sino c la lengua..pero es una zona no explorada y con muchas terminaciones nerviosas q segun los sexologos expertos la zona en donde esta la base del pene y el comienzo del ano tambien es una zona erogena...segun he leido.
Gatita Hot 100% Natural
esta custion se esta transformando en teleserie..... no deje de ver nuestro próximo capitulo....... na que ver, cuéntale nomas me tenis mas entusiasmado que la cresta.
yapo gatita dele,, dele!!!!
Marcadores