Jamás en la vida me había pasado algo así y nunca pensé me pasaría, en serio... paso a relatar... mi historia parte una mañana de día domingo, el día estaba piola la noche había estado excelente y el teléfono comienza a sonar, no se a que hora para mi era temprano, aquel fono que tengo solo para ustedes mis lindos amores de los cuales cada día me estoy enamorando y era una dulce voz...
yo: alo
el: hola como estas? Antonia?
yo: si con ella, yo lo más bien y tú?
el: te llamo porque vi un aviso en la logia y me gustaría conocerte...
Cuando me dice que viene de la logia me salío todo lo gata y coqueta que pudiese ser con tal de completamente felíz antes siquiera de conocerlo, y risa por aqui y por alla, wuon era no se que hora pero para mi suuuuuuuuuuupeeerrrrrrrrrrrr temprano y con algo de caña más encima y con la tremenda sonrisa ... cuando en eso me pide cita para el mismo día en la tarde, no puede ser!!! dije yo... domingo po gallo!!! pero como mis logianos son regalones le dije que bueno... a los pocos minutos otra llamada y lo mismo otro amigo logiano con cita para el domingo (historia que otro día les cuento porque también fue buena)... pucha los chiquillos que estan entretenidos dijeme yo... avanzando la tarde se acerca la hora de la primera cita a las ocho de la noche, salí de mi casa más linda que no se que, con mis vestidos sexy cortito apretadito me veía rica y perfumadita peinadita linda y con la tremenda sonrisa habiendo dormido tan poco... puuuuuuuuuuu me creía la reina de las reina y las divas de las divas porque me habían llamado un domingo y con doble cita... puta que hiba infla, cuando en eso lo llamo y le digo que me faltan quince minutos para llegar y además describirle como andaba vestida y no perdiera tiempo buscandome, a lo que le me responde que no hay problema que el me va a estar esperando en Vicuña Mackenna con Santa Isabel y que vestía un pantalón corto azul y una polera roja... ya dije yo listo!!! llego al punto de encuentro, me bajo del colectivo y corría un viento!!! más helado que la miercale... me congele al toque y yo con vestido corto po gallo... puta que tenía frio... jajajajajajaja... si me acuerdo y me da risa... llegue espere como diez minuto tiritando como gelatina jajajajaja... y no llegaba... lo llamo para decirle que llegue y si puede apurarse que el día se había puesto un poco fresco y si el me podía calentar un poquito y me sale buzón de voz... haaaaaa, dije yo, debe estar bajando por el ascensor o el estacionamiento jajajajaja que inocente de mi parte por no decir wueona jajajajaja espero diez minutos más, vuelvo a llamar apagado, apagado, apagado... miro el teléfono y digo noooooooooooo!!! parece que me dejaron plantada, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me habían dejado plantada, primera vez que me pasaba algo así no sabia si enojarme o reirme porque verme hay parada sola con frío de verdad que era hasta cómico y yo pensando que iba a llegar, no podía ser... pero bueno menos mal que no me hago mala sangre por nada y fue no mas po al final no tiene idea de lo que se perdió, igual hubiera esperado una explicación tal vez lo pillo la bruja y cloteo, lo raptaron los extraterrestres, o me vio y no le guste (zaaaaaaaaaa también puede ser aunque no lo creo jajajajaja)no se que se yo pero no supe nada más de el ... si no fuera por ese amigo que me rescato del frío y amablemente se ofreció a cobijarme y darme calor mientras hacia el tiempo para mi otra cita, no se que hubiera hecho jajajajaja algo se me hubiera ocurrido, aunque creo que el quedo bastante calentito también jajajajaja .... bueno amigos eso fue lo que me paso PLANTADA ME DEJO PLANTADA igualito a la canción jajajajaja besitos
Marcadores