Wena wena, voy a escribir un reporte q debia de mis andanzas por M/SP...
Entro, local lleno como día viernes y empiezo a mirar al ganado ya q el shoss taba fomeque y yo queria debutar en el 2do piso para tener mi propia opinion... Se me acercan varias y yo las esquivo (ya estoy a pureba de balas) y fijo mi mirada en un ass riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico rico y una tenida de miedo... de policia cuero negro... no se me acerca directo a mi pero se pone a mi lado bajo el escenario y le mete conversa a Almendra q estaba bailando...yo le digo "Hola" y empezamos a chacharear hasta q le invito la bibia de rigor... la estaba encontrando media fomeque pero el ass q tenia taba rico rico, como me gusta a mi, wenas tits y cintura precisa. Yo taba probando el calefon y me dice tranquilo si es una bebida no mas ... cosa q ya me estaba picando un poco pero igual yo iba a subir asi q negociamos y subimos... ya arriba espere un poco con ella en mi falda y al otro lado estaba priscilla. Yo nunca la habia visto y en verdad q tiene PEDAZO de culo... y me miro calientemente, ahora al escribir me arrepiento de haber elegido a Zafiro.... pero bueno.
Al fin se desocupo el "sauna" y entramos... ella no da besos y eso tampoco me gustó pero filo le veia esa raja rica rica y pasó lo q tenia q pasar, pero la encontre fome y mecanica (no se si puedo dar detalles un poco mas explicitos aca) pero la hice mierrrrrrrrrrrrr
Si me autorizan cuento detalles mas sabrosones
Cheers!

es la gracia de los reportes

Marcadores