Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 65

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Y usted padrecito, la hace piola o con escándalo ???...porque pa' q estamos con cosas...ustedes se haen los weones...con too respeto.
    Creo que depende un 90% de la compañia, estimo que el acto de amar y gozar, tiene distintos matices e intensidades, logrado por la forma de tocarte, de mirarte y seducirte, sumado al lugar a su perfume etc etc.
    De las pocas veces que me ha saltado la liebre en los encuentros con las hermanitas de la caridad deduzco esto :
    Sor rosita : me siguio hasta el baño, fue un coito de 12 minutos pero intenso, no hubo ruido alguno excepto de mis embestidas contra sus gluteos.....intenso, extasioso, sudoroso pero silencioso.

Sor hetensia : en un retiro a punta de tralca me invito a la "mesa" roca rompeolas solitaria, en donde con cada gemio de ella, me indicaba la velocidad y ritmo que le debia imprimir a mi lengua y donde cada ruido mio le indicaba a ella que tan profundo podia dejarse caer sobre mi persona, resumen..ESCANDALO!
    Estaba sor Ruda : que por razones fisicas obvias se manejaba mejor con las oraciones y el placer entragado era oral, ella no decia nada, muy educada, con la boca llena no hablaba a los mas se atragantaba, y emitia el tipico mmmmmmmmmmm!! yo con cada gemido le indicaba cuando poner o sacar los dientes.......
    Come dicen las escrituras...de todo hay en las vides del Señor...AAAAAMÈN!!!
    Rompiendo el celibato por 5 min.
    PJF

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    De las pocas veces que me ha saltado la liebre en los encuentros con las hermanitas de la caridad
    PJF
    Se olvidó de Sor Raimunda.....acá todos sabemos q a ella también la pasó por las armas...

Permítame no estar de acuerdo con usted, pero no creo q lo piola o cuático dependa de con quién se esté....hablo desde mi humilde y mísera experiencia,
    he tenido sexo (bueno, regular, malo y muy malo ), he hecho el amor..y la media apunta a lo piola.....mal sexo= muy piola ; riko o muuuy riko=piola.
    En resumen, aunque sea Keanu Reeves el q me abra los deitos de las patas, nada de gritos...de seguro más cansadita, sudada, llenita, etc.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Se olvidó de Sor Raimunda.....acá todos sabemos q a ella también la pasó por las armas...

mal sexo= muy piola ; riko o muuuy riko=piola.
    En resumen, aunque sea Keanu Reeves el q me abra los deitos de las patas, nada de gritos...de seguro más cansadita, sudada, llenita, etc.
    Hija mia, no conoczco a Raimunda, respecto de lo que dice, cualquier hombre le puede sacar un grito, por ahi en confesion un caballero me conto de su formula infalible al momento de querer sacarle un buen quejiudo o grito a su mujer......este hombre era el ZAPATERO del pueblito donde yo hacia misiones y hasta donde se , su tecnica es famosa en el mundo entero
    Bnediciones mi tiena pastorcita

Marcadores