Creo que depende un 90% de la compañia, estimo que el acto de amar y gozar, tiene distintos matices e intensidades, logrado por la forma de tocarte, de mirarte y seducirte, sumado al lugar a su perfume etc etc.
De las pocas veces que me ha saltado la liebre en los encuentros con las hermanitas de la caridad deduzco esto :
Sor rosita : me siguio hasta el baño, fue un coito de 12 minutos pero intenso, no hubo ruido alguno excepto de mis embestidas contra sus gluteos.....intenso, extasioso, sudoroso pero silencioso.
Sor hetensia : en un retiro a punta de tralca me invito a la "mesa" roca rompeolas solitaria, en donde con cada gemio de ella, me indicaba la velocidad y ritmo que le debia imprimir a mi lengua y donde cada ruido mio le indicaba a ella que tan profundo podia dejarse caer sobre mi persona, resumen..ESCANDALO!
Estaba sor Ruda : que por razones fisicas obvias se manejaba mejor con las oraciones y el placer entragado era oral, ella no decia nada, muy educada, con la boca llena no hablaba a los mas se atragantaba, y emitia el tipico mmmmmmmmmmm!! yo con cada gemido le indicaba cuando poner o sacar los dientes.......
Come dicen las escrituras...de todo hay en las vides del Señor...AAAAAMÈN!!!
Rompiendo el celibato por 5 min.
PJF
Marcadores